mañana te digo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ mañana 8 se decide el pase o no a frontera, ggal hace meses que fue sacada de emergentes, en caso de pasarnos a frontera este banco va a replicar en ese indice donde argentina es cabeza de ratón, entre 19 y 30% de replique del total, normalmente que te pasen a frontera es venta de emergentes pero en este caso ya la sacaron a la gallega, espera que te busco lo que subí el otro día, hace más de 1 mes que se viene avisando.
El Calificador escribió: ↑ a u$s 100 debería ir entonces, romper máximos![]()
Las cosas que hay que leer, aprovechen que ganan guita sin saber porque, a veces suele pasar.
Me retiro para que no se pongan mal y crean que esto sube por la soja, muy fuerte para mi, ya estoy grande![]()
El Calificador escribió: ↑ como quieras, yo hasta mañana multiplico capital, a partir de mañana con el resultado puesto vendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], javi, sebara, Semrush [Bot] y 219 invitados