Espectacular remontada....hacia rato no pegaba una perlita asi....hasta donde la ven?
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Se volvio loca biogen! Es una locura! 

BIIB
aprobaron uso en US de su farmaco contra Alzheimer
por suerte la tengo, recomendada por BMB en mayo...
suspendieron cotizacion alla y aqui tambien....volara?
aprobaron uso en US de su farmaco contra Alzheimer
por suerte la tengo, recomendada por BMB en mayo...
suspendieron cotizacion alla y aqui tambien....volara?
new_zombie escribió: ↑ Viendo el rendimiento del merval en estas ultimas semanas, parece que mantener cedears no parece ser la mejor opcion, pero todos sabemos que en cuanto se le escape el dolar al gobierno van a salir disparadas...el tema es si aguantamos o esperamos correccion del merval para entrarle. Que opinan?
Creo que esta a punto de una correccion y la noticia mas "ruidosa" es si pasamos a frontera (mañana sabremos)...en lo particular creo que esta subida se debe justamente a lo que suceda mañana.
mi opinion, si yo estuviera hace dos semanas en mervalete aprovecharia esta subida de hoy, entraria a liquidar y me moveria a Cedear
KO 56
NO HABIA QUE IRSE

NO HABIA QUE IRSE

Yo sigo firme con gazprom y petrobras!
-
Viendo el rendimiento del merval en estas ultimas semanas, parece que mantener cedears no parece ser la mejor opcion, pero todos sabemos que en cuanto se le escape el dolar al gobierno van a salir disparadas...el tema es si aguantamos o esperamos correccion del merval para entrarle. Que opinan?
Fulano de Tal escribió: ↑ Apa, por fin este topic.
Yo estuve rotando algo a las relacionadas a la reapertura del turismo. No hay mucho en cedear asi que llevé Desp y TRIP.
Esta LVS también pero tiene muy poco volumen.
Mantengo las tech y alguna mas: AMD, PYPAL, APPLE, MELI, MA, X
Ojo con LVS, pronto va a ser sólo Sand, xq la parte de Las Vegas la vendió hace unos meses. Le queda la parte de China-
se acreditan en la comitente
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... nd-history
yo uso la pag de Nasdaq para revisar las fechas, en el ejemplo esta la de CocaCola pero en la barra de busqueda pones el nombre o ticker y te da la tabla y listo
Consulta de principiante en cedears...los dividendos se acreditan directamente en la cta comitente o hay que realizar un trámite especial en caja de valores ??? Les comentó que la compra la realizó via Banco...gracias por las respuestas...
-
rusell007 escribió: ↑ No se olviden NVDA......dividendos miercoles 9 de junio.....luego del dia 9 viene otra suba
dia 21 de junio viene el 4 x 1.....las acciones se hacen efectivas en la comitente en julio
-
Ya subiendo desde los 585 USD rumbo a 800 USD o mas...veremos que nos depara NVDA hasta el dia viernes 18 de junio--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy similar a lo que hizo tsla pre split