Ya me pasaron las dos opciones, cobrar 40% ahora y nueva ON por el resto al 9% o optar 100% por la nueva opcion con un plus de pagan (chauchas) lo que no entiendo es si las rentas de esta nueva ON se pagan por dolar cable? es asi? y el capital tambien?
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ya me pasaron las dos opciones, cobrar 40% ahora y nueva ON por el resto al 9% o optar 100% por la nueva opcion con un plus de pagan (chauchas) lo que no entiendo es si las rentas de esta nueva ON se pagan por dolar cable? es asi? y el capital tambien?
Alguno con ON CRESUD Jul 2021 ?? Ya le deja entrar en el canje desde su broker ?? En PP aun no me aparece nada
Martinm escribió:
Excelente grafico, encima fijate ahí creo que en julio 2020 que te marcaba alrrevés, y se arbitró igual
Igual cresud creo q tiene otros negocios fuera del agro, como alquileres de yoping, q ahora ni se están cobrando, ni se cuanto incide eso en el precio pero si algún dia se recupera el debería separarse así como ahora para arriba..
Puede ser, pero la realidad es que el hoy en día a mi criterio Lede tiene la subvaluación más obscena de todo el mercado, por lejos. Dicho eso, el grafico habla solo, hay que aprovechar estas oportunidades.
3 semanas después:
CRES: 0%
LEDE: +19%
Y todavía tiene mucho margen para ajustar
-
Excelente grafico, encima fijate ahí creo que en julio 2020 que te marcaba alrrevés, y se arbitró igual
Igual cresud creo q tiene otros negocios fuera del agro, como alquileres de yoping, q ahora ni se están cobrando, ni se cuanto incide eso en el precio pero si algún dia se recupera el debería separarse así como ahora para arriba..
Mr18 se necesita la piedra roseta para entenderte. Ninguna intención de ofender.
detalle
hasta mediados de 2022
n lo veo factible son tdos marcaciones pero la tendencia
hasta entonces
el tiempo dira cual es la verdad y si es n egocio perder el tiempo con algo que no va
el 99, 9 % estan todas en las mismas condiciones desde mi punto de vista
muy complejo, para poca claridad
desde que se descubrio como hacer la plata facil aca,cualquier cosa es posible
hasta mediados de 2022
n lo veo factible son tdos marcaciones pero la tendencia

el tiempo dira cual es la verdad y si es n egocio perder el tiempo con algo que no va
el 99, 9 % estan todas en las mismas condiciones desde mi punto de vista
muy complejo, para poca claridad
desde que se descubrio como hacer la plata facil aca,cualquier cosa es posible
mi vison la sosten go sobre los 50
60 podria otra valor
no soy mas cazador de humo , si no hay una suba confiable es perder el ti empo
sigo esperndo opotunidad que no es ahora
60 podria otra valor
no soy mas cazador de humo , si no hay una suba confiable es perder el ti empo
sigo esperndo opotunidad que no es ahora
-
Desde noviembre la tendencia de fondo es alcista, el tema es siempre comprar en el lugar y momento adecuado, me gustaría más cerca de la linea blanca pero bueno todo no se puede aparte bajaría el papel y el precio de mis warrants, dejale nomas que suba a partir de aca
El indicador de abajo estimo que dará entrada en estos días , ojo que es el ADR abrazo

-
Coincido Esta a punto caramelo, fijate que buenas entradas que viene dando.
- Adjuntos
-
- CRESY.png (186.08 KiB) Visto 3431 veces
95/96 probable entrada.. 

deslisten esta por..q..ueria inservible