COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
obsesionados con seguir dando acá. y bueno, son cabezones. mejor pagar cepu a 400 palos + deuda, que 45 palos todo el holding. nadie hace números en este país. pero no entienden que la suerte está echada.
instigador escribió: ↑ yo tenia 0 en 2020 y me fajaron, debe ser a cuenta.2021
42.7 a mi

CONTINUAN LEGANDO BUENAS NOTICIAS PARA COME - CGC
Producción de gas: Gobierno suma inversión de u$s580 millones
Producción de gas: Gobierno suma inversión de u$s580 millones
En la Bolsa pocos se hacen millonarios y muchos se van fundidos, renegados y cansados vendiendo siempre a valores regalados. LA COMETA es un ejemplo muy claro donde se pudo comprar, acumular y guardar toneladas cuando la gilada se la pasaba vendiendo y despotricando. Vienen resultados que serán varías veces multiplicado. COMERCIAL, se adelanta a valores que para muchos serán exagerados, con sorpresas que harán que las dos cifras sea su cotización buscada. Se llevan todo, la reiinversion es el gran negocio, están todos afuera, jajajajajajajajajajajsja creyendo que la suba es pasajera. Todo ha cambiado EL HOLDING es un Toro salvaje decidido a llevar todo por delante. FUNEBRERO, pocas veces en el MERCADO se logran estos excelentes negocios accionarios donde violentamente una empresa estaba en valores ridiculos y la veremos muy rápido a precios que para la minoria creerán exagerados

-
instigador escribió: ↑ el ingeniero me likea todo en Twitter, no se si lo siguen, es el elon musk argento
Cual es el tuyo? El mío por si quieren seguirme alguno @Deangelismatias
-
el ingeniero me likea todo en Twitter, no se si lo siguen, es el elon musk argento
-
Max no hablemos de contaminación que si hablamos de contaminación o salidas partidarias hay muchas hojas mas atrás que te pueden dar una pista y si bien hoy lo que se pide en contrario, en algún momento fue lo que se alimento, también hay que reconocer un buen cambio para bien en ese sentido.
Al margen de lo que ha hecho el impuesto sobre los dividendos muchos se quejan y con razón, además de exponer cosas que aunque parezcan ofensivas, son en parte la causa del descontento ... en fin no te generes un conflicto y ponele altura a los "consejos" la mejor forma de que el fuego no se expanda es no alimentarlo ... un saludo desde el sur
A buen entendedor pocas palabras y si sos lector asiduo, sabrás de que te hablo

Lamentablemente tiene razón Sol, aunque tengan pensamientos políticos similares o no , no es el foro para expresarlos, debe haber varios foros para eso.
-
yo el viernes le lleve los papeles al contador con el cual tengo muy poco contacto ... pero creería que si me llegan a mandar algún papel no seria el ingeniero el que lo mande jajajaaja con tu caso y lo escrito antes es donde me queda la duda de como le cobran a otro que tenia al 31/12/20 y al dividendo no tenia nada y como hacen con el que entro antes del corte y no tenia nada al 31/12 calculo que hay un cobro por las dudas como le paso a instigador ... igual no me voy a quejar de este gobierno de científicos que seguramente nos van a cobrar adelantos de ganancias cuando llevamos 1 año y 4 meses parados, además de científicos son adivinos los hdrmil ...
jorgecal71 escribió: ↑ Alan como se te ocurre decir semejante barbaridad (que es tan cierta como dolorosa) !!!a mi me sacaron el 48.50 % de los dividendos, de p2 no pasa el 50 como le paso a Reddit que no le acreditaron nada; aparte de sostener un estado bobo y lleno de bobos y vagos creo que también es bueno para, con este simple ejemplo de pago de dividendos, muchos se den cuenta o puedan entender que en realidad cuando dicen: el estado es el mayor socio que tenemos para los ingresos o ganancias, pero sin contraprestación, es verdad.
La otra duda que tengo es y si alguno tiene una idea es, (como en el ejemplo del socio que no cobro los dividendos porque antes del 31/12/2020 tenia mas acciones que en el dia del pago), a quien le cobran los IIBB de las que no le pudieron cobrar a el ??
Un saludo desde el sur
O se hace cargo la empresa o te mandan una nota diciendo que les debes la plata del impuesto sobre los bienes personales. Si el Ingeniero me llega a mandar la carta, lo mando a cagar.
En este país es así, salvo honrosas excepciones:
1. Empresas que pagan el dividendo a dólar oficial y por ende, luego lo convertis a pesos por CCL con lo cual cobras más pesos que el corte de cupón.
2. Empresas que se hacen cargo de Bs Personales y no se lo descuentan al accionista