Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
creo que lo supero a de la rua.. lejos!! pobre tipo!:.. esta de ultima...
Y..no se..leía que lo iban a bajar a 81..después a 105..hace dos meses abajo de 139...hoy cerro casi en 165...después escribis cuando este en 200...te da la cara?
Con 13.000 millones de dolares extras del agro no pudieron bajarlo al ccl , ni mep, ni blue en este semestre...en julio se acaba el "extra" y arranca el semestre de ingresos extraordinarios 0...el martillazo al ccl es el -0,2% de hoy ???? jajajjaja
-
Era asi nomas!... habia que vender los dolares y pasarse a pesos y comprar acciones argentinas...
...y bonos argentinos ...que podian ser en dolares... porque no.? ley argentina o ley de los yankis ...eso es lo de menos.
Pero amarrocar abajo del colchon ...ya fue!!
Como hice guita esta semana!!

...y bonos argentinos ...que podian ser en dolares... porque no.? ley argentina o ley de los yankis ...eso es lo de menos.
Pero amarrocar abajo del colchon ...ya fue!!
Como hice guita esta semana!!

-
vendi otro 10%
de gd29 a 44.8 aprox
me voy a quedar con el 50% de los comprados en 38usd
el otro 50% calculo q promediare la venta en 45usd antes del corte, no lo tomo como una ganancia
sino baja el precio de entrada de los 38usd al 50% q me quedo... ademas del cupon, me quedan en precio de default...
veremos mas adelante
de gd29 a 44.8 aprox
me voy a quedar con el 50% de los comprados en 38usd
el otro 50% calculo q promediare la venta en 45usd antes del corte, no lo tomo como una ganancia
sino baja el precio de entrada de los 38usd al 50% q me quedo... ademas del cupon, me quedan en precio de default...
veremos mas adelante
-
El famoso Marillazo al cable...
- Adjuntos
-
- marillazo al ccl.jpg (21.42 KiB) Visto 828 veces