Ayer hicimos pistola el dedo meñique de Fabiola.
Hoy vamos por más dedos.
Que no duela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como vas a decir semejante ganzada,, decile a un jubilado que vive solo que compre 5 lts. de leche,, para que ??? para bañarse??? ,,, y proponele a Moyano que ponga guita en trenes de carga,,, se te rien en la cara flaco,, pensa antes de escribir,, sino me haces perder tiempo en contestarte![]()
mr_osiris escribió: ↑ hablar de la inflacion de la ricota es como querer pagarle el sueldo en dolares a una vaca ..
vas a un super en un pais serio y compras 3 o 5 litros de leche en pote ..
vas a un super argento y te venden en bolsa plastica 1 litro y reciclada varias veces ..
sos empresario y te suben los costos por ejemplo el flete, la soclucion es hacer porciones mas grandes, no mas chicas ..
la solucion pasa por buscar alternativas al flete ..
pero como le vas a pedir a un empresario argentino que ponga guita para un proyecto de un tren de carga mas eficiente !!
las porciones chicas perpetuan la miseria, QUIERO FLAN !!!!![]()
mr_osiris escribió: ↑ hablar de la inflacion de la ricota es como querer pagarle el sueldo en dolares a una vaca ..
vas a un super en un pais serio y compras 3 o 5 litros de leche en pote ..
vas a un super argento y te venden en bolsa plastica 1 litro y reciclada varias veces ..
sos empresario y te suben los costos por ejemplo el flete, la soclucion es hacer porciones mas grandes, no mas chicas ..
la solucion pasa por buscar alternativas al flete ..
pero como le vas a pedir a un empresario argentino que ponga guita para un proyecto de un tren de carga mas eficiente !!
las porciones chicas perpetuan la miseria, QUIERO FLAN !!!!![]()
guille1978 escribió: ↑ Hubieras comprado cer hace 1 año..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], deportado, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, MANCU, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Rajmaninof, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 335 invitados