MadeInChina escribió: ↑ A mi me gustaría que exponga mas sobre COME en twitter. Entiendo que MORI es su mimada pero estaría fantástico que mas allá del "no vendo ni una" o que está "muy barata" también le ponga energía en cuanto a próximas novedades tanto de CGC, DAPSA, etc., como otras que puedan ser de importancia para los accionistas. Sino pareciera que no hay mucho para decir o motivar. Ya suficiente hay con los que se toman para el chiste a COME y ese rol activo que tiene en las redes debería usarlo también para estos lados.
Instigador es mas defensor de COME que cualquiera en TW
MORIXE es en gran parte de el ... y ya dijo que la deuda que tiene morixe con el (creo que eran algo asi como 5M USD) que puso para potenciar la empresa se los iba a cobrar con acciones de mori, asique no se hasta donde le conviene valorizarla ...
Con respecto al tema de hablar de COME hasta te diría que no haría falta, lo que si falta es saber que se tiene en mente con las ganancias que esta teniendo la empresa, solo eso puede realmente cambiar el rumbo, si se sigue haciendo lo que enumera Alejandro esto no va a cambiar ... sino imaginarse que sucedería si sale una nueva ampliación de capital, otro dividendo de 0.11 ctvs de los que le tenes que dejar 50% al fisco o una nueva recompra fallida ... en parte hasta me parece que hubiera sido mejor una recompra que pagar dividendos en efectivo ... o sea desde mi visión de la cosa, las ganancias antes de impuestos repartidas en dividendos, son solo la forma de echarle la culpa al estado (y no digo que no tengan razón) pero también es una forma de reventar al tenedor del papel por el solo hecho de conservarlo de un año de ejercicio a otro.