GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo junio, ya no opero más, (salvo compra y venta en el día x moviemientks de 10% en opciones cuando se puede)
Ahora bien, todos sabemos que GGal tiene tendencia alcista de mediano, pero para entrar en agosto ? Se espera alguna corrección o ya van entrando?
Y que base ven viable para agosto??
Ahora bien, todos sabemos que GGal tiene tendencia alcista de mediano, pero para entrar en agosto ? Se espera alguna corrección o ya van entrando?
Y que base ven viable para agosto??
Nebur2018 escribió: ↑ CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS CITIZEN QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA:
Yo soy relativamente nuevo en esto ( 3 años maso) y he notado que POR LO GENERAL el hombre inversor ( creo que las mujeres tambien pero no conozco a ninguna inversora) siempre ante una duda en una desicion lo resuelve de forma binaria; o es blanco o es negro...o es comprado o es liquido.
Me refiero a por ejemplo...ahora..este mismo fin de semana con un viernes bien verde de una semana bien verde...si la duda es irse liquido o quedarse comprado siguiendo la suba ...en estos casos ...¿no es por lo menos para pensarlo que por ahi la mejor opcion no es ni todo comprado o todo vendido? Por ahi buscar de quedarse con algo digamos la mitad o un tercio o dos tercios comprado y el resto no?¿ no es mejor? Por lo menos calmaria un poco la ansiedad o la culpa si el lunes sale al reves de lo pensado...
Mi impresion por lo que leo es que siempre se juegan o para un lado o para el otro.
Sin dudas....para eso esta el money management
Aca se ve mucho lotero frentista...por eso lo radical de las posturas...pero podes asumir una posicion no tan expuesta patrimonialmente y direccional, o una estrategia con opciones....y no andar tan nervioso por la vida jugandote a cara o seca..podes hacer tasa tb
Ahora hay 2 dias sin movimiento, time decay, y el papel que sino se mueve el lunes derrite los lotes...
Lo cierto es q los riesgos se van extremando con el correr de lasnruedas y la suba sel papel...nada nas importante q el money management para no devolver lo ganado
grupo clarin metiò 17% de suba hoy
alverso y cia sacan menos del 30 % ???????
Todo un driver

alverso y cia sacan menos del 30 % ???????
Todo un driver

Citizen escribió: ↑ hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..
esto tiene pinta de que sigue derecho a 11...y ojala se venga una buena toma asi reordenamos todo barajar y dar de nuevo...
para agosto esperaria ese momento de la correccion
CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS CITIZEN QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA:
Yo soy relativamente nuevo en esto ( 3 años maso) y he notado que POR LO GENERAL el hombre inversor ( creo que las mujeres tambien pero no conozco a ninguna inversora) siempre ante una duda en una desicion lo resuelve de forma binaria; o es blanco o es negro...o es comprado o es liquido.
Me refiero a por ejemplo...ahora..este mismo fin de semana con un viernes bien verde de una semana bien verde...si la duda es irse liquido o quedarse comprado siguiendo la suba ...en estos casos ...¿no es por lo menos para pensarlo que por ahi la mejor opcion no es ni todo comprado o todo vendido? Por ahi buscar de quedarse con algo digamos la mitad o un tercio o dos tercios comprado y el resto no?¿ no es mejor? Por lo menos calmaria un poco la ansiedad o la culpa si el lunes sale al reves de lo pensado...
Mi impresion por lo que leo es que siempre se juegan o para un lado o para el otro.
Noticia emergentes a frontera?
El Calificador escribió: ↑ Lunes debería seguir la misma tónica y el martes... bueno el martes es el día de la noticia
Capaz es el martes post mercado y sigue un día mas jaja igualmente vos decís que cuando salga la noticia deberían aparecer fondos a comprar obligatoriamente ? recuerdo el año pasado que metió 2 jornadas de -10% por la salida de fondos de emergentes.
El Calificador escribió: ↑ Lunes debería seguir la misma tónica y el martes... bueno el martes es el día de la noticia
O sea q el lunes otro 6 % mas !!! Cierra a 175 maso

Me fui a entrenar 15.30hs y en las alturas de la Rioja miré el cierre... jojo
La tendencia no se mancha
No se pongan delante del tren
A dejar correr ganancias
Say no more

La tendencia no se mancha
No se pongan delante del tren
A dejar correr ganancias
Say no more

-
Citizen escribió: ↑ hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..
esto tiene pinta de que sigue derecho a 11...y ojala se venga una buena toma asi reordenamos todo barajar y dar de nuevo...
para agosto esperaria ese momento de la correccion
Opino igual, me quedé comprado algonde ayer vendi a mitad de suba para resguardar gcias de ejercicio,
Después me dediqué a tradear, pero si hubiera ido de punta a punta hubiera sido mejor pero con la rueda cerrada