GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Jun 04, 2021 9:59 pm

Sir escribió: Me fui a entrenar 15.30hs y en las alturas de la Rioja miré el cierre... jojo :2230: :arriba:

La tendencia no se mancha

No se pongan delante del tren

A dejar correr ganancias

Say no more :arriba:

Sir la vieen pegando hace como 5 ruedas :lol: un crack total,,se merece el reconocimiento de todo el foro

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jun 04, 2021 9:24 pm

Me fui a entrenar 15.30hs y en las alturas de la Rioja miré el cierre... jojo :2230: :arriba:

La tendencia no se mancha

No se pongan delante del tren

A dejar correr ganancias

Say no more :lol: :arriba:

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Vie Jun 04, 2021 9:06 pm

Citizen escribió: hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..

esto tiene pinta de que sigue derecho a 11...y ojala se venga una buena toma asi reordenamos todo barajar y dar de nuevo...

para agosto esperaria ese momento de la correccion

Opino igual, me quedé comprado algonde ayer vendi a mitad de suba para resguardar gcias de ejercicio,

Después me dediqué a tradear, pero si hubiera ido de punta a punta hubiera sido mejor pero con la rueda cerrada

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 04, 2021 8:54 pm

El Calificador escribió: Es más simple, ggal ya no participaba en el índice de mercados emergentes y a partir del martes seguramente si nos pasan a frontera va a integrar ese índice.

Si vamos al pasado, Argentina pondera cerca del 30% del índice frontera, mirá todos los papeles que tienen que comprar...

Algunos se anticiparon, a la vista está el volumen, no fondos que deban replicar sino en quien tiene los papeles que le vamos a vender.

Lunes debería seguir la misma tónica y el martes... bueno el martes es el día de la noticia

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Jun 04, 2021 8:50 pm

guilmi escribió: 165

:twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 04, 2021 8:49 pm

Pamping escribió: Dios te escuche...
La única explicación es que MANOS GRANDES dicen ..."hacemos guita con ARG? Y daaaaale".
En que cambió el país a 3 meses atrás?

Es más simple, ggal ya no participaba en el índice de mercados emergentes y a partir del martes seguramente si nos pasan a frontera va a integrar ese índice.

Si vamos al pasado, Argentina pondera cerca del 30% del índice frontera, mirá todos los papeles que tienen que comprar...

Algunos se anticiparon, a la vista está el volumen, no fondos que deban replicar sino en quien tiene los papeles que le vamos a vender.

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Jun 04, 2021 8:45 pm

Piramide69 escribió: AVISO que compre lotes y ni bien me lo dieron empezó a bajar, es decir siguiendo con mi suerte, le puse una piedra, esto no sube mas, asi que vallan saliendo, ultimamente llueve sopa y yo con un tenedor en la mano, AVISE !!!!!!!!!!!!!!

Este queria comprar barato :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Jun 04, 2021 8:32 pm

El Brujo escribió: Felicitaciones a quienes aguantaron los lotes :respeto: , yo no lo hice.

Usted ya la junto en pala ,dejenos algo para los secos :mrgreen:

Mone

Mensajepor Mone » Vie Jun 04, 2021 8:08 pm

Me parece que pasan muchas cosas, muy mala imagen de alberto fer, soja a 600 usd , llegan vacunas , deberiamos volver a los precios pre pandemia con la economia pre pandemia y el 7 de febrero 2020 el adr valia 14.98 . Y no teniamos estos precios de comodities ni tan baja popularidad del futuro ex presi. Es para arriba fuerte .

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Jun 04, 2021 7:56 pm

Dios te escuche...
La única explicación es que MANOS GRANDES dicen ..."hacemos guita con ARG? Y daaaaale".
En que cambió el país a 3 meses atrás?
El Brujo escribió: Buen fin de semana
Esto recien empieza

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Jun 04, 2021 7:55 pm

Que lindo dar estas noticias un VIERNES, con el diario del LUNES pasado.
Cuervo visionario!
Decime informe, consultora, etc.
cuervofinanciero escribió: Salio un informe de una consultora/encuestadora, q dice q el gob pierde las elecciones, y es el fin de los K, recomendaba comprar bancos......

fulanodetal

Mensajepor fulanodetal » Vie Jun 04, 2021 7:30 pm

Citizen escribió: hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..

esto tiene pinta de que sigue derecho a 11...y ojala se venga una buena toma asi reordenamos todo barajar y dar de nuevo...

Si... cuando me pasa, siento más frustración de no haber agarrado una buena subida (o bajada según en qué esté comprado), que de perder un poco.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 04, 2021 7:20 pm

una vez rota la resistencia de los 9.3 el papel sube con el ask liviano, con menos volumen...osos definitivamente en retirada...

tiene cuerda,,,en 11 veremos quizas que pongan el camion de culata de nuevo...hasta ahora fue todo ubn tramite

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 04, 2021 7:18 pm

hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..

Madero

Mensajepor Madero » Vie Jun 04, 2021 7:01 pm

Volver a “Acciones líderes”