Sir la vieen pegando hace como 5 ruedas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..
esto tiene pinta de que sigue derecho a 11...y ojala se venga una buena toma asi reordenamos todo barajar y dar de nuevo...
para agosto esperaria ese momento de la correccion
El Calificador escribió: ↑ Es más simple, ggal ya no participaba en el índice de mercados emergentes y a partir del martes seguramente si nos pasan a frontera va a integrar ese índice.
Si vamos al pasado, Argentina pondera cerca del 30% del índice frontera, mirá todos los papeles que tienen que comprar...
Algunos se anticiparon, a la vista está el volumen, no fondos que deban replicar sino en quien tiene los papeles que le vamos a vender.
Piramide69 escribió: ↑ AVISO que compre lotes y ni bien me lo dieron empezó a bajar, es decir siguiendo con mi suerte, le puse una piedra, esto no sube mas, asi que vallan saliendo, ultimamente llueve sopa y yo con un tenedor en la mano, AVISE !!!!!!!!!!!!!!
cuervofinanciero escribió: ↑ Salio un informe de una consultora/encuestadora, q dice q el gob pierde las elecciones, y es el fin de los K, recomendaba comprar bancos......
Citizen escribió: ↑ hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..
esto tiene pinta de que sigue derecho a 11...y ojala se venga una buena toma asi reordenamos todo barajar y dar de nuevo...
para agosto esperaria ese momento de la correccion
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3851 invitados