BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Angelucho, solamente di una ojeada, para ver los nick que postearon hoy. Tu, no apareces... Por qué....?
Kamei escribió: ↑ Tiene razon amigo, viendola desde afuera, aca tuvo un lindo dia mucho volumen, el mas grande desde noviembre. Tuvo otro dia de un gran volumen.
Asi que esta muy bien, tenes un volumen alto, una vela casi en maximos que tuvo reversion, dejo una amplia mecha para abajo.
MACD sigue dando compra, con las fauces bien abiertas ese cocodrilo, y con un rsi casi por entrar en los 70.000 (justo el borde para evaluar la sobrecompra)
Que tenga un buen fin de semana.
![]()
![]()
![]()
Bien ahí estimado Kamei, gracias por el reporte. Buen finde!
germanlarry escribió: ↑ La clave está dentro de la página. Sta Fe ya operativo pero está listo para CABA. Dan el ok y arranca.
Saludos
Gracias por la info, si, en santa fe, hice la suscripcion para ver como era, pero no puedo jugar, porque estoy en cordoba.
Saludos
gracias tecnical, saludos
germanlarry escribió: ↑ La clave está dentro de la página. Sta Fe ya operativo pero está listo para CABA. Dan el ok y arranca.
Saludos
ahi lo vi, dice santa fe y al lado caba, si das entrar en caba dice próximamente vas a poder divertirte, o sea que dan.a.emtemder que lo de caba esta aprobado también,.solo falta la confirmación final que por cuestiones politicas seguramente se.va.retrasando
-
+ de 2 millones de nominales y arriba de 3.7 buen cieree de semana, no? que opinan?
-
La clave está dentro de la página. Sta Fe ya operativo pero está listo para CABA. Dan el ok y arranca.
Saludos
aproveche la volatilidad y me mande un trading aca
El papel estuvo pesado hasta las 16 hs, incluso se puso levemente negativo a esa hora. Luego se desperto.
El papel estuvo pesado hasta las 16 hs, incluso se puso levemente negativo a esa hora. Luego se desperto.
Estimado amigo no entre al Mercado a perder ,,entre a ganar ,,, y le puedo asegurar que no solo en boldt ,,en varias ,,,y le cuento algo ,,se gana mas cuando baja que cuando sube ,,,yo aprendi a ganar cuando baja y cuando sube ,,,no creo ser el unico inversor que difrute el Mercado en las 2 direcciones ,,,

yo tampoco vi las publicidades, ni me di cuenta
en cuanto cerro 3.71?
en cuanto cerro 3.71?
La pobreza de las mas grandes en el norte, y estos hacen un estadio mundialista