BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
yo tampoco vi las publicidades, ni me di cuenta
en cuanto cerro 3.71?
en cuanto cerro 3.71?
La pobreza de las mas grandes en el norte, y estos hacen un estadio mundialista

Jaja, en mi caso lo vi por tyc, la publicidad estaba en los zocalos al costado de la cancha, como en europa

Tenga muy buen Dia estimado Coltrane no estimado yo no vendi,,, recien le explique al Sr IQZeta , este papel es muy complicado , se viene una regulacion importante ,,pero algunos estan tan dormidos o fiados que no se dan cuenta ,,,por eso luego que pasa sufren las regulaciones ,,,acuerdece que mayormente el volumen se usa para salir ,,y esta semana salieron muchos en muchos papeles ,,renovacion ,,el mercado es como una posta uno toma el lugar del otro ,,,y tiene que seguir ,,y enfrentar la carrera ,,

Tiene razon amigo, viendola desde afuera, aca tuvo un lindo dia mucho volumen, el mas grande desde noviembre. Tuvo otro dia de un gran volumen.
Asi que esta muy bien, tenes un volumen alto, una vela casi en maximos que tuvo reversion, dejo una amplia mecha para abajo.
MACD sigue dando compra, con las fauces bien abiertas ese cocodrilo, y con un rsi casi por entrar en los 70.000 (justo el borde para evaluar la sobrecompra)
Que tenga un buen fin de semana.

javi escribió: ↑ Pero estimdos ,,ustedes no serán tan ingenuos de pensar que estan comprando no ? ,,,no se dan cuenta que estan tratando de vender como pueden ? porque saben que viene una nueva regulacion ,,,compras a $3,70 $3,80 ,,y luego el lunes y martes la tenes $3,32 $3,40 cuando un papel sube no lo hace faltando media hora ...use la cabeza![]()
Todo el mercado subió en las ultimas 2 horas, después que barrieron a los vivitos de siempre se produce esto
En una empresa que maneja un promedio de operación de 5000 nominales y esos 5000 nominales representan 17.000 pesos es muy facil cundo no hay nadie interesado que hagan lo que quieren
en algún momento se acaba
Estoy de acuerdo con que el mercado regula y si todo esta para abajo es lógico que se traslade
El tema en Boldt es que al valer 3 pesos pones 300 pesos 10 nominales y la bajaste pones 200.000 y le pusiste una pared
y mira que no estoy acá para ser obstinado, pero acá al tenencia esta muy atomizada por lo cual pasa lo que pasa
Vermos como sigue la película Slds
Estimado, que publicidad hablan?. Que pagina?. Estoy perdido, yo lo vi por TyC y quizás la pasaron por Canal 7

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no estimado no soy yo,,,lamento informarle que me muevo mas rapido ,,el que vendio o al que se las llevaron realizo un jugada finita y complicada ,,,,porque fue al filo ,,,,,veremos en cuanto remota ...y luego vera de lo que le estoy diciendoo,,,![]()
Vos nunca perdes! sos un tiempiosta Javi...buen finde para vos y toda la banda.

germanlarry escribió: ↑ Un gusto saludarlo y por favor salude a los del foro de la hija de mi parte. Pero recuerde que el 95% de ese negocio está acá
Yo realmente casi no vi el partido por ver la publicidad y lo que había avanzado la página (la sorpresa que me llevé cuando entré!!!)
La información se encuentra en todas partes, solo hay que saber buscar e interpretar señales.
Saludos,
Seran dados sus saludos

Abrazo
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no estimado no soy yo,,,lamento informarle que me muevo mas rapido ,,el que vendio o al que se las llevaron realizo un jugada finita y complicada ,,,,porque fue al filo ,,,,,veremos en cuanto remota ...y luego vera de lo que le estoy diciendoo,,,

Cuantos que la tienen adentro diría el 10...
Vuelve de a poco el volumen, cerramos arriba de EMA200, la semana que viene es clave... ojala que venga con alguna noticia adicional

Vuelve de a poco el volumen, cerramos arriba de EMA200, la semana que viene es clave... ojala que venga con alguna noticia adicional

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Igualmente para ud. estimado Germanlarry, ya lo creo que se va a poner lindo !!![]()
Hola Estimadisimo DV.
Solo falta que den el "click" y arrancamos con todo en CABA. Realmente se va a poner lindo.
Un abrazo grande y que siga muy bien!
yo espero mis $3,02 o $3 ..que muy prontito vendran ,,,, aqui dicen que estos precios son de remate ,,,y si baja a $2,80 ? o $2,50 ..,,,BOLDT va subir el Dia que el Sr Mercado de la orden ,,mientras a seguir esperando ,,