Es subirse mientras sube, dejar que se eleve por los aires y ahi entrar a desparramar nominales... y que el ultimo apague la luz.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Coltrane escribió: ↑ Estimados !! muy buena la maniobra le llevaron las 265000 nominales y ahora sale a buscarlos corriendo con los 352000 !! si aparecieran jugadores boldt estaría arriba de los 7 pesos , me alegro por los comprados van llegando jugadores !! a estos precios esta empresa es un regalo
No vale $7, pero con ganas te la llevan como el año pasado a ese precio, pero no aguanta.
Es el que puso un paredón en 2.60 y le sacaron 200000 nominales de un saque
Ahora esta puesto a ver si le dan !!!1 jajajajjaajajaj
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la Banda.
Vieron el partido de Argentina ayer? No se comentó nada en el foro??? Yo miré más las publicidades que el partido en sí. Lo que viene, lo que viene!!! Que lindo se va a poner esto.
Saludos y que tengan un excelente fin de semana
Gracias estimado, igualmente. Si si, me alegro el dia eso, jaja. Hace un rato lo comente en el foro de la hija, estos son precios de remate.
Si alguno quiere estan dando salida en 3.60

Estimados !! muy buena la maniobra le llevaron las 265000 nominales y ahora sale a buscarlos corriendo con los 352000 !! si aparecieran jugadores boldt estaría arriba de los 7 pesos , me alegro por los comprados van llegando jugadores !! a estos precios esta empresa es un regalo
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2021-06-04 a la(s) 16.17.45.png (16.1 KiB) Visto 759 veces
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la Banda.
Vieron el partido de Argentina ayer? No se comentó nada en el foro??? Yo miré más las publicidades que el partido en sí. Lo que viene, lo que viene!!! Que lindo se va a poner esto.
No che, pero seguro un desastre como siempre.
Lleven boltereta hoy, que despues van a tener que pagar peaje...

Estan regalando en 3.65, con eso al menos una posicion interesante ya tenes.
Saludos y que este mes toquemos los $4.5
-
Hola a toda la Banda.
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,lamento informar que ..seguimos en la tristeza BOLDT ...BOLDT esta deprimida y sigue en fase1
$3,03 $3,23 ...lamentablemente parece que no hay $3,80 ,,se volvio ...y ni hablar si corrige el Sr Merval ..casi todas las acciones aprovecharon y aqui esperando la carroza

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin jajajaja no estimado dije que me debe los $12 no los $21-23 son el objetivo ..y le digo aqui no descarto los $12 ...lo que pasa que surgio una duda con la calidad de la arina leudante ,,pero el estimado Sr y amigo Chipi1 quito mis dudas con un buen argumento ,,,,vio ando por otros lares ya que aqui hay pobreza extrema

ni me digan cuanto esta Clarin, la compre hoy a 62.6 (cuando estaba + 4.50 % ya ) y digo "capaz se mete un +8 %........las reviento en 64 algo es algo " .........y miraaaaaaaaaaaaaaaa