TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
gran rueda gran
El Lunes salimos en los diarios
El Lunes salimos en los diarios
alejjandro escribió: ↑ Si guardo todas las acciones acá no hay caras tal vez meli todas están -80 por ciento abajo tiene tanto para recuperar !!!
En estos valores a 2-5 años no perdés plata, eso dice la estadística.
-
alejjandro escribió: ↑ El precio yo no lo sé estoy comprando otras y esta la compro como relleno supongamos que haya el doble de acciones igual 14 con un dólar a 18 esto fue una carnicería perdieron todos y vale la pena el riesgo dentro de un año acá puse una moto me quiero ir con una 4 po 4 pero sé que compro y no vendo nada hasta que no baje el coronavirus no arreglen la deuday no pasen las elecciones me olvido !!!
Si las compra para incubar, tiene linda pinta.
-
El precio yo no lo sé estoy comprando otras y esta la compro como relleno supongamos que haya el doble de acciones igual 14 con un dólar a 18 esto fue una carnicería perdieron todos y vale la pena el riesgo dentro de un año acá puse una moto me quiero ir con una 4 po 4 pero sé que compro y no vendo nada hasta que no baje el coronavirus no arreglen la deuday no pasen las elecciones me olvido !!!
alejjandro escribió: ↑ Esta por 1 dólar compras 40 acciones pensa que valía 28 con dólar a 18 !!! Me gusta porque con pocos dólares me siento millonario en nominales y quien te dice en unos añitos me sorprenda !! P

El VL lo tenes por 5.8 aprox,
Saludos,
-
Esta por 1 dólar compras 40 acciones pensa que valía 28 con dólar a 18 !!! Me gusta porque con pocos dólares me siento millonario en nominales y quien te dice en unos añitos me sorprenda !! P
faltaría como decis un poco de volumen, pero igual a estos precios esta regalada la acción.
De momento como lo veo, tenes 2 que presionan, si se las dan (como creo deberian) vamos a ir teniendo una idea mas clara, por $0.01 no se mueven... y tenes 200k nominales.
El volumen rondaba los 145k.
Ojala empeicen a llevar con ganas, suerte estimado!
lo pedis lo tenes. de 3.70 a 3.79.

Esta a punto caramelo TGLT ya termino la correccción y onda 2. Proximo objetivo. 4.25 

Nuevamente empiezan a converger en valores Boldt con TGLT. Se había disparado un poco TGLT, pero creo que era algo breve y transitorio. 

Feos, sucios y malos
Linda correcciòn , no està nada mal , obvio , contra mercado, como buen papel galponero que es.
Mañana deberia ser el ùltimo dìa de correcciòn segun el antiguo Tanque ilustrado
Un par de rayas
Linda correcciòn , no està nada mal , obvio , contra mercado, como buen papel galponero que es.
Mañana deberia ser el ùltimo dìa de correcciòn segun el antiguo Tanque ilustrado
Un par de rayas
- Adjuntos
-
- tglt 3-6.png (57.28 KiB) Visto 915 veces