BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Hola a toda la Banda.
Vieron el partido de Argentina ayer? No se comentó nada en el foro??? Yo miré más las publicidades que el partido en sí. Lo que viene, lo que viene!!! Que lindo se va a poner esto.
Saludos y que tengan un excelente fin de semana
Vieron el partido de Argentina ayer? No se comentó nada en el foro??? Yo miré más las publicidades que el partido en sí. Lo que viene, lo que viene!!! Que lindo se va a poner esto.
Saludos y que tengan un excelente fin de semana
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,lamento informar que ..seguimos en la tristeza BOLDT ...BOLDT esta deprimida y sigue en fase1
$3,03 $3,23 ...lamentablemente parece que no hay $3,80 ,,se volvio ...y ni hablar si corrige el Sr Merval ..casi todas las acciones aprovecharon y aqui esperando la carroza

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin jajajaja no estimado dije que me debe los $12 no los $21-23 son el objetivo ..y le digo aqui no descarto los $12 ...lo que pasa que surgio una duda con la calidad de la arina leudante ,,pero el estimado Sr y amigo Chipi1 quito mis dudas con un buen argumento ,,,,vio ando por otros lares ya que aqui hay pobreza extrema

ni me digan cuanto esta Clarin, la compre hoy a 62.6 (cuando estaba + 4.50 % ya ) y digo "capaz se mete un +8 %........las reviento en 64 algo es algo " .........y miraaaaaaaaaaaaaaaa

no lo dejan corregir al Merval de nuevo empieza a subir 

Kamei escribió: ↑ El frances venia bien... me baje por los 150$ de pelotas... volaron y no aflojan. No creo haya noticia es solo espectativa.
Esta el tema de recategorizacion que puede ser el driver junto al tema del arreglo de deuda. Los bonos pararo su suba antes de ayer, pero los bancos no reflejan eso.
No entiendo mucho que pasa porque el tema deuda ya se viene hablando hace mucho tiempo junto con los viajes de Guzman a Europa y etc. Pero me sorprende que después de + de 20% del Merval en Mayo, casi todas las empresas sigan cotizando al alza y cada vez con menos volumen en general. Pero bueno, hay que aprovechar mientras se pueda

Kamei escribió: ↑ El frances venia bien... me baje por los 150$ de pelotas... volaron y no aflojan. No creo haya noticia es solo espectativa.
Esta el tema de recategorizacion que puede ser el driver junto al tema del arreglo de deuda. Los bonos pararo su suba antes de ayer, pero los bancos no reflejan eso.
en 150 ?

El frances venia bien... me baje por los 150$ de pelotas... volaron y no aflojan. No creo haya noticia es solo espectativa.