Merval, rindete... te tenemos rodeado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Dale Galicia... ponete la 10...
Merlin escribió: ↑ Buenos chiques... me voy comprado en AG muy baratito hace varios dias como si fuera papel y vendido en la C15398JU hasta que aflojen un toque los indicadores... si no es hoy, sera el lunes, pero algun dia le tocara y debo asegurar las ganancias... tambien le pegue una vendida recien a la petrolera en la C800... espero no me vacie la cuenta...![]()
Merlin escribió: ↑ Buenos chiques... me voy comprado en AG muy baratito hace varios dias como si fuera papel y vendido en la C15398JU hasta que aflojen un toque los indicadores... si no es hoy, sera el lunes, pero algun dia le tocara y debo asegurar las ganancias... tambien le pegue una vendida recien a la petrolera en la C800... espero no me vacie la cuenta...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 293 invitados