Clásico!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ El frances venia bien... me baje por los 150$ de pelotas... volaron y no aflojan. No creo haya noticia es solo espectativa.
Esta el tema de recategorizacion que puede ser el driver junto al tema del arreglo de deuda. Los bonos pararo su suba antes de ayer, pero los bancos no reflejan eso.
Kamei escribió: ↑ El frances venia bien... me baje por los 150$ de pelotas... volaron y no aflojan. No creo haya noticia es solo espectativa.
Esta el tema de recategorizacion que puede ser el driver junto al tema del arreglo de deuda. Los bonos pararo su suba antes de ayer, pero los bancos no reflejan eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, cesar, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, res, Semrush [Bot], tanguera y 822 invitados