no paran los bancos viste, Macro estaba rojo , y ahora verde nuevamente, cual sera la noticia ?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
donde anda la gente honesta ? , quedo alguien ?

Les dejo una nota de color https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... ptomoneda/
Me recordo al foro de bolt una cita
Para que vean en todo el mundo a nadie les gusta los hecatomberos, les dejo unas flechas magicas

Me recordo al foro de bolt una cita

javi escribió: ↑ no creo ,,estimado por algo sigue ahi $17 y $14 ,,y ahora que bajo la calidad le baje 1 estrellanadie me cree que hasta que noel no saque los MOÑOS no nos vamos a los $25 jajaja por ahora si me pregunta sigue la oferta de $14 a $17 y si regula el Sr Merval $12 ,,ahora no solo morixqueta tambien van todas de las manos ,, no le parece raro ,,todo lindo ,,todo ok ? en cualquier momento los enamorados reciben el cachetazo del Sr Mercado los despierta del sueño profundo que los metio jajajajaja
![]()
jajaja

no creo ,,estimado por algo sigue ahi $17 y $14 ,,y ahora que bajo la calidad le baje 1 estrella

El merval en algun momento se va a meter su - 5% , a subidas violentas le sigue una correccion violenta y despues ya vera que hace. Me vengo colando en la tendencia alcista por ahora, y quedando comprado siempre con poco o a veces nada para poder rajar rapido.
Cedears no opero che, esos Robots que estan ahi no me caen nada bien, porque si le erras tienen papeles infinitos para vender.
Me deprimio la recuperacion local, no achica mas

Vengo operando cedears nomas (algun vuelto con locales por algun cortito), viene bien pero no tan bien como el local, pero al irme comprado duermo mas tranquilo.