Me recordo al foro de bolt una cita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ no creo ,,estimado por algo sigue ahi $17 y $14 ,,y ahora que bajo la calidad le baje 1 estrellanadie me cree que hasta que noel no saque los MOÑOS no nos vamos a los $25 jajaja por ahora si me pregunta sigue la oferta de $14 a $17 y si regula el Sr Merval $12 ,,ahora no solo morixqueta tambien van todas de las manos ,, no le parece raro ,,todo lindo ,,todo ok ? en cualquier momento los enamorados reciben el cachetazo del Sr Mercado los despierta del sueño profundo que los metio jajajajaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, davinci, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, notescribo, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor y 900 invitados