muy desarbitrada no solo contra las de su sector , sino contra el indice !! creo la unica negativa en el año !!
saludos y segui escribiendo master

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Si guardo todas las acciones acá no hay caras tal vez meli todas están -80 por ciento abajo tiene tanto para recuperar !!!
alejjandro escribió: ↑ El precio yo no lo sé estoy comprando otras y esta la compro como relleno supongamos que haya el doble de acciones igual 14 con un dólar a 18 esto fue una carnicería perdieron todos y vale la pena el riesgo dentro de un año acá puse una moto me quiero ir con una 4 po 4 pero sé que compro y no vendo nada hasta que no baje el coronavirus no arreglen la deuday no pasen las elecciones me olvido !!!
alejjandro escribió: ↑ Esta por 1 dólar compras 40 acciones pensa que valía 28 con dólar a 18 !!! Me gusta porque con pocos dólares me siento millonario en nominales y quien te dice en unos añitos me sorprenda !! P
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 971 invitados