TSLA Tesla
-
Re: TSLA Tesla
Este papel mañana puede salir para cuaquier lado lo suben y lo bajan 30 dólares todos los días , mucha timba en lotes . Hay que ver si va a buscar los 620 soporte de su altima caída de ahí fue a 693 en una semana y volvió a bajar hoy a 638 el mínimo para cerrar 650 . Por ahora el rango para operar 620 - 700
TSLA Tesla CORRECCION =
sorry lease:
LA ESPERO EN 590 / 600
etc etc
CUIDADO CON ENTRAR EN ESTOS PRECIOS, YA QUE ESTA EN PLENA CORRECCION
CIERRE DE HOY 650
¡ ¡ ¡ ¡
LA ESPERO EN 590 / 600

CUIDADO CON ENTRAR EN ESTOS PRECIOS, YA QUE ESTA EN PLENA CORRECCION

CIERRE DE HOY 650

+ 10 en pesos o en dolares ?
vamos vamos no se una al club "fororavasiempreganan"

8.35 cierre de hoy
La espero 7.70 / 7.80,

A ver como sale

-
HOY ME COMPRE UN PUT Y ME SACARON EN CAMILLA . NO PARO DE SUBIR . LO CERRE A PERDIDA ME PARECE QUE VA A IR A BUSCAR LOS 700 DE VUELTA
2 meses lateralizando-
miguel angel escribió: ↑ Toco el soporte 620 y salió como un cohete . Hay que ver qué hace mañana vencimiento opciones . Si vuelve a 620 o va de vuelta a buscar los 700
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se comporto en el ultimo vencimiento de opciones

-
a donde puedo apostar a la baja a esta empresa del demonio?, es obvio que esto se ira a pique 

-
Toco el soporte 620 y salió como un cohete . Hay que ver qué hace mañana vencimiento opciones . Si vuelve a 620 o va de vuelta a buscar los 700
PAPU07 escribió: ↑
ESO FUE EL AÑO PASADO ALGO EXTREMADAMENTE EXCEPCIONAL QUE NO SE REPETIRA EN VARIAS DECADAS
PASO MITAD DEL 2021 Y SU RESULTADO ES - 3.8 %al cierre del dia de hoy
![]()
POR ANALISIS PERSONAL, PUEDE LLEGAR A 820 ANTES DE FIN DE AÑO ( no precisamente a fin de año ) y corregir moderadamente
CUIDADO QUE VIENE CON PUNTOS EN CONTRA TSLA![]()
Estimado forista papu, en mí caso aunque a veces tuve que esperarla abajo, salí 2 o 3 veces este año con un + 10 y un poquito más.
Éxitos!
-
Linda joda hoy acá la subieron de entrada a 700 dia de vencimiento de opciones y la bajaron después a 673 para terminarla abajo de 680 que era la base operada , se llevaron una fortuna .
ESO FUE EL AÑO PASADO ALGO EXTREMADAMENTE EXCEPCIONAL QUE NO SE REPETIRA EN VARIAS DECADAS
PASO MITAD DEL 2021 Y SU RESULTADO ES - 3.8 %

POR ANALISIS PERSONAL, PUEDE LLEGAR A 820 ANTES DE FIN DE AÑO ( no precisamente a fin de año ) y corregir moderadamente
CUIDADO QUE VIENE CON PUNTOS EN CONTRA TSLA

Con tsla a la corta o a la larga siempre se gana plata.
TSLA Tesla SOBRECOMPRA EXTREMA
NO me preocupa el "cobicho", 99 % probable que "partamos" ( ojala dentro de muuuuuuchos años ) de "otras cosas" y no voy a nombralas, uds se imaginaran

En cuanto a TSLA, si observo una EVIDENTE SOBRECOMPRA CON UN FUERTE, MUY FUERTE RESISTENCIA en torno a los 690

yo solo digo: CUIDADDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

Y PAPU no opina? Se habrá agarrado el cobicho?
¿Volverá a $9000 el cedear?