Coreiendoenchanclas escribió: ↑ che perdon si es offtopic,
pero mirando me encontré con el grafico de tesla diario de ayer, se dio la baja en el mismo momento que nuestra suba.
no tiene nada que ver, seguro, pero justo en el mismo momento! volumenes y volatilidades! venden tesla compran ggal? dale elon![]()
tamo afuera, liquidin
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La petrolera, marcando el rumbo del merval, y los ositos cariñosos sudando la camiseta 

-
che perdon si es offtopic,
pero mirando me encontré con el grafico de tesla diario de ayer, se dio la baja en el mismo momento que nuestra suba.
no tiene nada que ver, seguro, pero justo en el mismo momento! volumenes y volatilidades! venden tesla compran ggal? dale elon
tamo afuera, liquidin
no tiene nada que ver, seguro, pero justo en el mismo momento! volumenes y volatilidades! venden tesla compran ggal? dale elon

tamo afuera, liquidin
Que lindo ver que todos esperan el achique que nunca se da... obviamente, nadie pierde... todos estan comprados y hacen el comentario de porque no achica
Como dije ayer... cuando no le tienen fe, el smart money acumula y despues doña rosa pregunta porque sube (COMPRAme O VENDEme)
Cuando lea a todos que sube a 500 pe, ahi me bajo silbando bajito

Como dije ayer... cuando no le tienen fe, el smart money acumula y despues doña rosa pregunta porque sube (COMPRAme O VENDEme)

Cuando lea a todos que sube a 500 pe, ahi me bajo silbando bajito

Hoy... 163... agendar... 

Viernes furioso 

Como estamos hoy, ehhh??? ya hay pre en todos los bancos argentos y todos verdes 

Es muy facil, compra de a 50 lotes de gfgc13098G a 30, ponele y vendes la gfgc13898J a 20 y la dejas al fin del ejercicio... si sube, no pasa nada y cuando son las 15 hs del jueves recompras y vendes la base de AG con tasa al mismo precio sin poner mas plata... si baja, haces lo mismo: a las 15 hs del jueves del vencimiento recompras por chauchas y vendes la base AG con tasa... redondo y todo seguro, siempre que el papel no recorte un 20%, (que puede pasar remotamente) pero en ese caso la base AG sube VI y seguramente hasta salis ganando plata 

No se opero porque nadia compra, no porque nadie vende... ponete a comprar hoy y vas a ver como te dan... yo tengo en esa base mas de 1500 lotes que fui llevando de a poco en 24

La 130.98ag opero en todo el dia 1.5 millones
Y la 133.98ag opero 86.000 pesos . Osea no existen
No son operables con ese volumen para mi .
Abz
Y la 133.98ag opero 86.000 pesos . Osea no existen
No son operables con ese volumen para mi .
Abz
Lo poco que habia visto de opciones de ag eran con mucha tasa . Claramente si la 130.98ag esta casi a la par es para llevar eso en vez de papeles.
Si lo que esperas es un swing bajista para traidear lo ideal es comprar AG ITM y lanzar cubierto JU... Si sube no pasa nada y si baja te quedas con la prima de JU y listo para lanzar AG cuando la manada se pase a AG y suban las VI 

La 13098G cerró a 29 mangos con el papel pisando los 158... ni en ped0 compro un papel teniendo opciones a la par con 2 meses y medio de hándicap...