Habrá flexibilidad, años de gracia y quita mayor al 10%
Por ende cae el riesgo país y se vuela el ccl, serrucho y timba. Mervalandia

Será eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑
Citizen escribió: ↑ gracias muchachos,,,embolse 1,3 millones en 20 dias...ahora 100% liquido,,,maxima cautela
hoy no me gusto el riesgo pais...EEM...el SPY....y sobre todo el DXY...viene con envion argie y tiene cuerda quizas,,,pero ojota, un rebote del DXY y a los comodities los surten,,,aunque sea long de fondo
Merlin escribió: ↑ Sinceramente yo que vos (y fue lo que hice) vendi los papeles, alla por los 130 pe y compre lotes por la misma cantidad sin tasa... vengo siguiendo la suba roleando base por base a medida que se ponian en tasa cero y recuperaba la ganancia... hoy en dia tengo roleado lo de los papeles de que compre abajo de 120, con toda la ganancia y el importe en pesos, pero comprado solo los lotes en 143 a la par y con ganancia...
Esto de operar con tasa cero, no hace falta comprar papel... solo compras el lote y no arriesgas todo el capital a una gran baja de mercado que pueda ocurrir de la noche a la mañana...![]()
Con parte de la ganancia, ya que vengo demasiado dulce, decidi arriesgar algo y los papeles que habria comprado con la ganancia, opere la misma cantidad con lotes de la base AG... compre 131 de frente con tasa 0 y espero sentado que el tren arranque de nuevo, o cuando la manada rolee a AG y empiece a operar volumen y recuperen tasa, porque esa base hoy deberia estar arriba de los 35 mangos![]()
Mone escribió: ↑ Citizen , estuvo impecable igual que yo viendo la suba , ahora no me animo a seguir comprado en estos valores
[/
Si no te animas a estos valores cuando el corona vaya quedando atrás si arreglan la deuda y si les va mal en las elecciones (recuerden que cuando les fue bien bajo 60 por ciento en 3 días) ahí puede subir eso . Ahí ya no compras nunca más pues no creo que estés dispuesto a pagarla 20 dólares a fin de año veremos !!! Yo sigo sumando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, el topo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, Majestic-12 [Bot], rojo, sebara, Semrush [Bot], trantor y 3950 invitados