Tenga muy buenos Dias estimado Sr Pamping un placer jajajajajaa no soy yo no ' jajajaja saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando hablan de "medios" lo dicen como si este gigantesco aparato de medios de comunicación afín al gobierno no existiera.....
stolich escribió: ↑ Qué siga haciendo todo mal y llevándonos a la ruina el Gobierno, así el Merval seguirá para arriba y podremos seguir recuperando algo de lo perdido en la Bolsa, cuando todo bajaba, porque el Gobierno estaba haciendo todo mal.![]()
Si el Chapo, Alberto y sus colaboradores, siguen haciendo semejantes calamidades, el Merval en 100 como dijo el cofrade, está a la vuelta de la esquina.![]()
Ya estoy analizando por cual importado de alta gama, voy a permutar el año que viene mi modesto Clio año 2008 , con las ganancias que me de el panel Merval y el General.![]()
javi escribió: ↑ Sr mercadooooooo !!!!! aqui abajoooooooooo !!! Sr... que pasa javi ? usted esta bien altoooo ,,,,Pero vos Javi no querias los 60.000p y 75.000 ? ..sip....pero esta muy alto ,,que va hacer ? .....no viste el llanto del cazador por la caida que tubo la madre madre cuando fue a comprar el pan,,...MMMM enserio ? si javi ...chau ,,espere Sr Mercadoooo ,,se fue che ,,pero bueno rapidito supestamente el cazador son los 65.000p aqui dice pega la vuelta peso mas peso menos el llanto son los 64.000p ..aqui agarrate señal que regula sin falta por la caida de la madre ,,que son entre los 64.000p y 52.000p
y el pan ,, son los 50.000p ,,,,estaria regulado 15 mil puntos ? no sera mucho ? mmmmveremos si el Sr Mercado nos dice la verdad ..y cumple ....jaja que no me crennn ,,creanle al Sr Mercado jajaja
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando hablan de "medios" lo dicen como si este gigantesco aparato de medios de comunicación afín al gobierno no existiera.....
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Es un decir, sí, hace rato, que en 2022 vamos a comprar por monedas las acciones argentinas, yo claramente no veo lo mismo, lo que si, nunca se sabe el piso, hasta que te lo re perdiste.
Vamos a ver si pega una bajadita que de tiempo a los laburantes que creemos en el pais mes a mes, o si ya nos perdimos los precios de octubre2020/abril2021.
No sabes que lindo es invertir en mi pais y que nos vaya bien, que bien se siente. De verdad lo digo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados