MatiasMonte escribió: ↑ paso los 9,1 furiosaaaa
Aca se lo llevan al que puso el muro en 9,10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ paso los 9,1 furiosaaaa
alejjandro escribió: ↑ Compren a menos de 10 va a ser un club muy selecto !! En los últimos 10 años pocos compraron a este precio !!!! Pilas
Accuphase escribió: ↑ Bueno, el mercado me volvio a sacar, lamentablemente perdi todo y un poco mas de lo que habia ganado en este rally...duele bastante, pero todos los golpes se asimilan y uno se levanta, siempre se levanta...me voy a tomar hasta el Lunes para no operar mas caliente. Mucha suerte a todos, y felicitaciones para quien la vio.
Accuphase escribió: ↑ Bueno, el mercado me volvio a sacar, lamentablemente perdi todo y un poco mas de lo que habia ganado en este rally...duele bastante, pero todos los golpes se asimilan y uno se levanta, siempre se levanta...me voy a tomar hasta el Lunes para no operar mas caliente. Mucha suerte a todos, y felicitaciones para quien la vio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, sebara, Semrush [Bot] y 3999 invitados