GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cual es la noticia ? los adr bancos verdes en USA 

alguien me presta una camilla?
fulanodetal escribió: ↑Ups...
Pobre el que tenia vendida la 148... creia que la tenia atada por venderla a 5.8 de ayer...

-
fulanodetal escribió: ↑ Me parece que esto revierte en brerve y contagia a varios papeles... no soy objetivo porque estoy comprado... pero me quedo
Algo así...
-
que paso??????????
El Brujo escribió: ↑ Merlin:
Vender 100 acciones y comprar 1 call atm....yo le digo "put sintetico".
Alguno me van a decir que un put sintetico es arbitrar en futuros y calls, pero bueno, cada uno con su librito.
Es mas, si compras un call y te cubris con un put, ese call lo podes lanzar.
O sea, podes lanzar 10 mil Galica sin tener los papeles, se entiende?
No, yo te comentaba que como vos dijiste que te quedabas comprado solo en papeles, pensaba que es mejor y menos arriesgado vender los papeles y quedarte comprado en C14398j con un costo menor de inversion, y menos expuesto a una baja generalizada de mercado.
-
Merlin:
Alguno me van a decir que un put sintetico es arbitrar en futuros y calls, pero bueno, cada uno con su librito.
Que mague.... me lo morfe....

Claro... justamente fue lo que hizo que todo suba: estaban todos abajo del tren, esperando que caiga, se destroce y justamente hizo lo inverso... dejo a mas de uno con las ganas, otros tantos quebrados (entre ellos a los compradores seriales de puts con VI de 60 y los de aire de calls sin tasa) y a una gran mayoria, con papeles lanzados cubierto en bases demasiado ITM, irrecuperables... dentro de 2 semanas quiero ver como van a digerir el ejercicio con tantos sujetos intentando recuperar al menos, el 50% de la cartera ejercida

Obviamente las sociedades de bolsa la van a juntar en pala con tantas comisiones facturadas

Merlin escribió: ↑ Sinceramente yo que vos (y fue lo que hice) vendi los papeles, alla por los 130 pe y compre lotes por la misma cantidad sin tasa... vengo siguiendo la suba roleando base por base a medida que se ponian en tasa cero y recuperaba la ganancia... hoy en dia tengo roleado lo de los papeles de que compre abajo de 120, con toda la ganancia y el importe en pesos, pero comprado solo los lotes en 143 a la par y con ganancia...
Esto de operar con tasa cero, no hace falta comprar papel... solo compras el lote y no arriesgas todo el capital a una gran baja de mercado que pueda ocurrir de la noche a la mañana...![]()
Con parte de la ganancia, ya que vengo demasiado dulce, decidi arriesgar algo y los papeles que habria comprado con la ganancia, opere la misma cantidad con lotes de la base AG... compre 131 de frente con tasa 0 y espero sentado que el tren arranque de nuevo, o cuando la manada rolee a AG y empiece a operar volumen y recuperen tasa, porque esa base hoy deberia estar arriba de los 35 mangos![]()
Realmente esta opex regalaban los lotes... lanzaban sin tasa...
si lance... (call) por que no me ejercen? si lo pueden hacer en cualquier momento. Estuvieron con una buena diferencia up! a riesgo de que baje. O saben que no va a bajar mas...van a esperar mas adelante...
Conclusión? esto se va a la m i e r d a?

Conclusión? esto se va a la m i e r d a?

El Calificador escribió: ↑ por ahora sencillo, como siempre, 8.94, rebote a 9.08.
Si pasa 9.08, proxima resi 9.16 y resi final 9.40
Abajo bastante evidente 9 y 8,94
Nos leemos mañana que me voy a hacer unas compras.
Todo bien colega, y sirve si operas USA... aca todo eso lo hizo el papel entre 149 y 150 pe, y te plancharon la volatilidad del dia con el CCL...