vacunas USA?¡
Será que nos amigamos con el norte?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Accuphase escribió: ↑ Bueno, el mercado me volvio a sacar, lamentablemente perdi todo y un poco mas de lo que habia ganado en este rally...duele bastante, pero todos los golpes se asimilan y uno se levanta, siempre se levanta...me voy a tomar hasta el Lunes para no operar mas caliente. Mucha suerte a todos, y felicitaciones para quien la vio.
fulanodetal escribió: ↑Ups...
fulanodetal escribió: ↑ Me parece que esto revierte en brerve y contagia a varios papeles... no soy objetivo porque estoy comprado... pero me quedo
El Brujo escribió: ↑ Merlin:
Vender 100 acciones y comprar 1 call atm....yo le digo "put sintetico".
Alguno me van a decir que un put sintetico es arbitrar en futuros y calls, pero bueno, cada uno con su librito.
Es mas, si compras un call y te cubris con un put, ese call lo podes lanzar.
O sea, podes lanzar 10 mil Galica sin tener los papeles, se entiende?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, qqmelo, Semrush [Bot], severo y 3254 invitados