GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin:
Vender 100 acciones y comprar 1 call atm....yo le digo "put sintetico".
Alguno me van a decir que un put sintetico es arbitrar en futuros y calls, pero bueno, cada uno con su librito.
Es mas, si compras un call y te cubris con un put, ese call lo podes lanzar.
O sea, podes lanzar 10 mil Galica sin tener los papeles, se entiende?
Vender 100 acciones y comprar 1 call atm....yo le digo "put sintetico".
Alguno me van a decir que un put sintetico es arbitrar en futuros y calls, pero bueno, cada uno con su librito.
Es mas, si compras un call y te cubris con un put, ese call lo podes lanzar.
O sea, podes lanzar 10 mil Galica sin tener los papeles, se entiende?
Que mague.... me lo morfe....

Claro... justamente fue lo que hizo que todo suba: estaban todos abajo del tren, esperando que caiga, se destroce y justamente hizo lo inverso... dejo a mas de uno con las ganas, otros tantos quebrados (entre ellos a los compradores seriales de puts con VI de 60 y los de aire de calls sin tasa) y a una gran mayoria, con papeles lanzados cubierto en bases demasiado ITM, irrecuperables... dentro de 2 semanas quiero ver como van a digerir el ejercicio con tantos sujetos intentando recuperar al menos, el 50% de la cartera ejercida

Obviamente las sociedades de bolsa la van a juntar en pala con tantas comisiones facturadas

Merlin escribió: ↑ Sinceramente yo que vos (y fue lo que hice) vendi los papeles, alla por los 130 pe y compre lotes por la misma cantidad sin tasa... vengo siguiendo la suba roleando base por base a medida que se ponian en tasa cero y recuperaba la ganancia... hoy en dia tengo roleado lo de los papeles de que compre abajo de 120, con toda la ganancia y el importe en pesos, pero comprado solo los lotes en 143 a la par y con ganancia...
Esto de operar con tasa cero, no hace falta comprar papel... solo compras el lote y no arriesgas todo el capital a una gran baja de mercado que pueda ocurrir de la noche a la mañana...![]()
Con parte de la ganancia, ya que vengo demasiado dulce, decidi arriesgar algo y los papeles que habria comprado con la ganancia, opere la misma cantidad con lotes de la base AG... compre 131 de frente con tasa 0 y espero sentado que el tren arranque de nuevo, o cuando la manada rolee a AG y empiece a operar volumen y recuperen tasa, porque esa base hoy deberia estar arriba de los 35 mangos![]()
Realmente esta opex regalaban los lotes... lanzaban sin tasa...
si lance... (call) por que no me ejercen? si lo pueden hacer en cualquier momento. Estuvieron con una buena diferencia up! a riesgo de que baje. O saben que no va a bajar mas...van a esperar mas adelante...
Conclusión? esto se va a la m i e r d a?

Conclusión? esto se va a la m i e r d a?

El Calificador escribió: ↑ por ahora sencillo, como siempre, 8.94, rebote a 9.08.
Si pasa 9.08, proxima resi 9.16 y resi final 9.40
Abajo bastante evidente 9 y 8,94
Nos leemos mañana que me voy a hacer unas compras.
Todo bien colega, y sirve si operas USA... aca todo eso lo hizo el papel entre 149 y 150 pe, y te plancharon la volatilidad del dia con el CCL...

Sinceramente yo que vos (y fue lo que hice) vendi los papeles, alla por los 130 pe y compre lotes por la misma cantidad sin tasa... vengo siguiendo la suba roleando base por base a medida que se ponian en tasa cero y recuperaba la ganancia... hoy en dia tengo roleado lo de los papeles de que compre abajo de 120, con toda la ganancia y el importe en pesos, pero comprado solo los lotes en 143 a la par y con ganancia...
Esto de operar con tasa cero, no hace falta comprar papel... solo compras el lote y no arriesgas todo el capital a una gran baja de mercado que pueda ocurrir de la noche a la mañana...

Con parte de la ganancia, ya que vengo demasiado dulce, decidi arriesgar algo y los papeles que habria comprado con la ganancia, opere la misma cantidad con lotes de la base AG... compre 131 de frente con tasa 0 y espero sentado que el tren arranque de nuevo, o cuando la manada rolee a AG y empiece a operar volumen y recuperen tasa, porque esa base hoy deberia estar arriba de los 35 mangos

-
por ahora sencillo, como siempre, 8.94, rebote a 9.08.
300 más, total 500 a prom. 3.02
Tic tac tic tac,....cómo dan en la 149 y llevan la 159 je
Cochinos
Baja el ccl y suben el adr para que no caiga de los $150 y dar
Son chorros como dice el chuiquilin ....ahora sí
Tic tac tic tac,....cómo dan en la 149 y llevan la 159 je
Cochinos

Baja el ccl y suben el adr para que no caiga de los $150 y dar
Son chorros como dice el chuiquilin ....ahora sí

-
miguel angel escribió: ↑ calificador el tema criptos es 24 horas no dormis mas,te lo digo por que me pasa jajaj
me aburrí de tantos feriados aca, de los ultimos 10 días hubo 3 ruedas nada más la semana pasada.
MatiasMonte escribió: ↑ y ya entras en agosto =???
NO, me voy a tomar unos días para ver que hago.
-
calificador el tema criptos es 24 horas no dormis mas,te lo digo por que me pasa jajaj
-
Afuera de opciones junio, sigo en papeles.
Lindo swing le metio en mayo.
Como decía Soijo, que el último peso lo gane otro.
Lindo swing le metio en mayo.
Como decía Soijo, que el último peso lo gane otro.