GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Jun 03, 2021 2:57 pm

El Brujo escribió: Merlin:
Vender 100 acciones y comprar 1 call atm....yo le digo "put sintetico".
Alguno me van a decir que un put sintetico es arbitrar en futuros y calls, pero bueno, cada uno con su librito.
Es mas, si compras un call y te cubris con un put, ese call lo podes lanzar.
O sea, podes lanzar 10 mil Galica sin tener los papeles, se entiende?

No, yo te comentaba que como vos dijiste que te quedabas comprado solo en papeles, pensaba que es mejor y menos arriesgado vender los papeles y quedarte comprado en C14398j con un costo menor de inversion, y menos expuesto a una baja generalizada de mercado.

fulanodetal

Mensajepor fulanodetal » Jue Jun 03, 2021 2:56 pm

Ups...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jun 03, 2021 2:44 pm

Merlin:
Vender 100 acciones y comprar 1 call atm....yo le digo "put sintetico".
Alguno me van a decir que un put sintetico es arbitrar en futuros y calls, pero bueno, cada uno con su librito.
Es mas, si compras un call y te cubris con un put, ese call lo podes lanzar.
O sea, podes lanzar 10 mil Galica sin tener los papeles, se entiende?

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 03, 2021 2:43 pm

Que mague.... me lo morfe.... :pared: :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 03, 2021 2:38 pm

maurim escribió: Realmente esta opex regalaban los lotes... lanzaban sin tasa...

Claro... justamente fue lo que hizo que todo suba: estaban todos abajo del tren, esperando que caiga, se destroce y justamente hizo lo inverso... dejo a mas de uno con las ganas, otros tantos quebrados (entre ellos a los compradores seriales de puts con VI de 60 y los de aire de calls sin tasa) y a una gran mayoria, con papeles lanzados cubierto en bases demasiado ITM, irrecuperables... dentro de 2 semanas quiero ver como van a digerir el ejercicio con tantos sujetos intentando recuperar al menos, el 50% de la cartera ejercida :lol:

Obviamente las sociedades de bolsa la van a juntar en pala con tantas comisiones facturadas 8)

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jun 03, 2021 2:29 pm

Merlin escribió: Sinceramente yo que vos (y fue lo que hice) vendi los papeles, alla por los 130 pe y compre lotes por la misma cantidad sin tasa... vengo siguiendo la suba roleando base por base a medida que se ponian en tasa cero y recuperaba la ganancia... hoy en dia tengo roleado lo de los papeles de que compre abajo de 120, con toda la ganancia y el importe en pesos, pero comprado solo los lotes en 143 a la par y con ganancia...

Esto de operar con tasa cero, no hace falta comprar papel... solo compras el lote y no arriesgas todo el capital a una gran baja de mercado que pueda ocurrir de la noche a la mañana... :wink:

Con parte de la ganancia, ya que vengo demasiado dulce, decidi arriesgar algo y los papeles que habria comprado con la ganancia, opere la misma cantidad con lotes de la base AG... compre 131 de frente con tasa 0 y espero sentado que el tren arranque de nuevo, o cuando la manada rolee a AG y empiece a operar volumen y recuperen tasa, porque esa base hoy deberia estar arriba de los 35 mangos :lol:

Realmente esta opex regalaban los lotes... lanzaban sin tasa...

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Jun 03, 2021 2:24 pm

si lance... (call) por que no me ejercen? si lo pueden hacer en cualquier momento. Estuvieron con una buena diferencia up! a riesgo de que baje. O saben que no va a bajar mas...van a esperar mas adelante...
Conclusión? esto se va a la m i e r d a? :arriba: :arriba: :arriba:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 03, 2021 2:22 pm

El Calificador escribió: por ahora sencillo, como siempre, 8.94, rebote a 9.08.

Si pasa 9.08, proxima resi 9.16 y resi final 9.40

Abajo bastante evidente 9 y 8,94

Nos leemos mañana que me voy a hacer unas compras.

Todo bien colega, y sirve si operas USA... aca todo eso lo hizo el papel entre 149 y 150 pe, y te plancharon la volatilidad del dia con el CCL... :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 03, 2021 2:19 pm

El Brujo escribió: NO, me voy a tomar unos días para ver que hago.

Sinceramente yo que vos (y fue lo que hice) vendi los papeles, alla por los 130 pe y compre lotes por la misma cantidad sin tasa... vengo siguiendo la suba roleando base por base a medida que se ponian en tasa cero y recuperaba la ganancia... hoy en dia tengo roleado lo de los papeles de que compre abajo de 120, con toda la ganancia y el importe en pesos, pero comprado solo los lotes en 143 a la par y con ganancia...

Esto de operar con tasa cero, no hace falta comprar papel... solo compras el lote y no arriesgas todo el capital a una gran baja de mercado que pueda ocurrir de la noche a la mañana... :wink:

Con parte de la ganancia, ya que vengo demasiado dulce, decidi arriesgar algo y los papeles que habria comprado con la ganancia, opere la misma cantidad con lotes de la base AG... compre 131 de frente con tasa 0 y espero sentado que el tren arranque de nuevo, o cuando la manada rolee a AG y empiece a operar volumen y recuperen tasa, porque esa base hoy deberia estar arriba de los 35 mangos :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 03, 2021 2:13 pm

por ahora sencillo, como siempre, 8.94, rebote a 9.08.

Si pasa 9.08, proxima resi 9.16 y resi final 9.40

Abajo bastante evidente 9 y 8,94

Nos leemos mañana que me voy a hacer unas compras.

kechi

Mensajepor kechi » Jue Jun 03, 2021 2:12 pm

300 más, total 500 a prom. 3.02
Tic tac tic tac,....cómo dan en la 149 y llevan la 159 je
Cochinos :abajo: :abajo:
Baja el ccl y suben el adr para que no caiga de los $150 y dar
Son chorros como dice el chuiquilin ....ahora sí :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 03, 2021 2:11 pm

miguel angel escribió: calificador el tema criptos es 24 horas no dormis mas,te lo digo por que me pasa jajaj

me aburrí de tantos feriados aca, de los ultimos 10 días hubo 3 ruedas nada más la semana pasada.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jun 03, 2021 2:09 pm

El Brujo escribió: Afuera de opciones junio, sigo en papeles.
Lindo swing le metio en mayo.
Como decía Soijo, que el último peso lo gane otro.

Como eso eso... los hiciste subir a todos al tren y ahora te bajaste....???

Eso no se hace Brujo...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jun 03, 2021 1:54 pm

MatiasMonte escribió: y ya entras en agosto =???

NO, me voy a tomar unos días para ver que hago.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 03, 2021 1:53 pm

calificador el tema criptos es 24 horas no dormis mas,te lo digo por que me pasa jajaj

Volver a “Acciones líderes”