GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
166.4 el ccl y bajando

Tal cual... aca se pega un tiro en los pies solo el que quiere ir contra mercado

-
buenisimo tu comentario, sincero, cortito, fundamentado
si te equivocas te haces cargo y cambias
yo hago estrategias con un time frame mensual, pero tambien tengo que darme vuelta cuando el forecast esta equivocado
sldos
En bases altas con el time decay se puede jugar con 200 lotes, pero si estas ITM, te la regalo...

-
en fin, bastante fácil la gallega 

Vendí 200 en la 154 a 3.05 x ahora,.....viendo para dar más
LLegó el día de bajar la lechuga ccl + ADR
Lotes aguantan x ahora,....y toman tasa
A la tarde acelera la baja calculo
Sinó me daré vuelta,....un tirito para el otro lado, no me peguen
LLegó el día de bajar la lechuga ccl + ADR
Lotes aguantan x ahora,....y toman tasa
A la tarde acelera la baja calculo

Sinó me daré vuelta,....un tirito para el otro lado, no me peguen

-
por ccl da 151.50
A veces no hay que estar cegado por el dia a dia... hace un mes exactamente este papel estaba en 115 pe... Ayer se opero en 153 y hoy te hace un doji con una baja marginal a 149, no podes hacerte el piola y vender 1000 o 2000 lotes de la 148 de frente esperando (o rezando para que caiga)...
Yo no soy suicida y no se me ocurriria venderme descubierto a esta altura del partido, y si estuviera vendido, hoy habria recomprado salvando alguna moneda o las pilchas, porque me parece que el tren esta de frente y muy cerca

Yo no soy suicida y no se me ocurriria venderme descubierto a esta altura del partido, y si estuviera vendido, hoy habria recomprado salvando alguna moneda o las pilchas, porque me parece que el tren esta de frente y muy cerca

Esto es una baja ?
Me parece modestamente que esta tomando aire
Saludos
Comprado de frente 1550 lotes de 143.98ju
Me parece modestamente que esta tomando aire
Saludos
Comprado de frente 1550 lotes de 143.98ju
El Calificador escribió: ↑ para entrar pagaban en 8.98 como si no hubiera mañana y en 8.94 dieron con gran descuento.
Aca son todos crotos que operan el scalping
Ojo, que no todos estan con el scalping... ver compras de a 100 o 200 lotes y se te llena el tujes de preguntas cuando te pones de la otra vereda a dar...

scalping en pesos fuertes !!
todavia me estoy riendo ....
todavia me estoy riendo ....

El Calificador escribió: ↑ para entrar pagaban en 8.98 como si no hubiera mañana y en 8.94 dieron con gran descuento.
Aca son todos crotos que operan el scalping
-
Merlin escribió: ↑ Es mas... si yo estuviera lanzado y tengo pelada la comitente, viera que el papel despues de subir 30%, solo recorta 1%, ni lo dudaria en salir a recomprar hoy... imaginate que mañana el papel te ponga un gap de 3% de apertura y hoy cierre con apenas un mugroso 1% de baja sin volumen...
Es triste esperar una baja cuando el mercado se canso de llenarte la cara de dedos y vas perdiendo 7 a 0... mete al menos un gol de la dignidad y bajate a tiempo, porque te podes comer 10 goles mas y tenes que salir a vender la casa para pagar la cuenta![]()
Eso es verdad pero entonces no hagas nada pues la mayoría que hace cosas por su cuenta comercios el 80 por ciento tiene quilombos y para colmo para perder Plata los que invirtieron en construcción departamentos se venden re poco y los que hicieron algo muy conservador pusieron 120mil dólares que es lo que te piden por un departamento chico bien ubicado y te dan como mucho 200 dólares de alquiler con el riesgo de que el inquilino no sea bravo...aparte de análisis de sangre que te exige la afip y que te salga bien sino rápido te lo embargan