GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Operando si tasa, hoy en dia se puede hacer tranquilo y de a poco hacer un roleo de bases ITM sin tasa de JU a AG... total con VI de cero, por la misma plata te subis al tren que puede arrancar la semana que viene 

Es mas... si yo estuviera lanzado y tengo pelada la comitente, viera que el papel despues de subir 30%, solo recorta 1%, ni lo dudaria en salir a recomprar hoy... imaginate que mañana el papel te ponga un gap de 3% de apertura y hoy cierre con apenas un mugroso 1% de baja sin volumen...
Es triste esperar una baja cuando el mercado se canso de llenarte la cara de dedos y vas perdiendo 7 a 0... mete al menos un gol de la dignidad y bajate a tiempo, porque te podes comer 10 goles mas y tenes que salir a vender la casa para pagar la cuenta
Es triste esperar una baja cuando el mercado se canso de llenarte la cara de dedos y vas perdiendo 7 a 0... mete al menos un gol de la dignidad y bajate a tiempo, porque te podes comer 10 goles mas y tenes que salir a vender la casa para pagar la cuenta

ypf neutra 

El Calificador escribió: ↑ No digo que no la puedan pegar, pero no se porque no esperan que toque al menos los 8.94, no me dan bola, después me insultan![]()
Sin timing los van a pelar de frente, está en zona correctiva de cortito, hasta que no termine no se va a volar, despues puede ser.
Si operas 3 empanadas, te conviene salir (obvio y esto nunca te lo discuto), pero si tenes la 130JU desde hace semanas 3.000 o 4.000 lotes, ni vale la pena... que baje 1 peso o 1% no mueve el aperimetro... la tendencia siempre esta alcista por ahora y nada indica que se debe salir corriendo

Como siempre digo... cuando para abajo no quiere, es para el otro lado...
Buy in the deep... y a devolver los caramelos al cierre... si el mercado no quiere bajar y aguanta en precios laterlizando es porque el techo todavia esta lejos

Buy in the deep... y a devolver los caramelos al cierre... si el mercado no quiere bajar y aguanta en precios laterlizando es porque el techo todavia esta lejos

-
no es hacerte caso, es no ser pelo****. y no tiene nada que ver con vos!!

jajajaj
-
si tan solo me hicieran caso, que bien andarían esas comitentes 

-
increíble como caen los lotes para cualquier lado, seguramente de va a sostener. Llegó el momento de los que SIEMPRE ganan. 

-
divergencia adr

jpcyber2006 escribió: ↑ Todo esta suba pronosticaste que baja, no se te entiende mucho.
se entiende y bien , No voy contar lo que me psaso hace unos dias pero es una cueva de ladrones
puedo dr mucho detalle y subir algunos graficos y seguir perdiendo el tiempo
pero al final, estos delicuentes son solo eso
parasitos,
se lo que estan haciendo con el dolar y mucho mas
Fortísima resistencia en 150.
Zona de toma de ganancias. Volumen proyectado 5.1 MM de nominales.
Cambio de manos.
Zona de toma de ganancias. Volumen proyectado 5.1 MM de nominales.
Cambio de manos.
-
como cae todo, es momento que empieza a aganar el lanzador para cualquier lado. El que no ejerce se converte en cartera.