BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jun 03, 2021 12:30 pm

El..Ronin escribió: hay alguna mina en ese grupo o son todos guasos ? :115:

Estaba penelope? u otra mas pero dicen que era el gallego con peluca, igual nadie sabe... gustos son gustos amigo, yo no lo voy a juzgar.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 03, 2021 12:29 pm

El..Ronin escribió: hay alguna mina en ese grupo o son todos guasos ? :115:

Ea ea, vaya a tinder ronin que viene aca ... :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 03, 2021 12:24 pm

hay alguna mina en ese grupo o son todos guasos ? :115:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jun 03, 2021 12:22 pm

v1r7u4l16 escribió: Excelente DV! Es un libro muy interesante, yo lo encontré hace un tiempo en la web en formato pdf muy mal traducido :lol: Genial que lo haya subido para que lea el resto del grupo :respeto:

Saludos y buena jornada!

Don Vicente renegó un poquito antes de subir ese link tiempo atrás! :115:

Hay tanta bibliografía para leer que estamos condenados al éxito... de por lo menos salir de la ignorancia absoluta :respeto:

Saludos estimado inversor.

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Jun 03, 2021 12:18 pm

DON VINCENZO escribió: Para el que le interese vuelvo a pegar nuevamente el link de Kostolany , por ahí alguno no lo vió y aprovechan leer esta biblia bursátil...

El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa
https://homealldestination.files.wordpr ... tolany.pdf

QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif

Excelente DV! Es un libro muy interesante, yo lo encontré hace un tiempo en la web en formato pdf muy mal traducido :lol: Genial que lo haya subido para que lea el resto del grupo :respeto:

Saludos y buena jornada!

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 03, 2021 12:14 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei jajajajaja yo no se quien va a ir al grupo de WhatsApp si aqui ignoró a varios :lol: es mas dentro de poco si entra alguno ...en poco tiene la frase que dice """YA NO PERTENECES AL GRUPOS HAS SIDO EXCLUIDO """ :lol: dentro de poco lo tenemos aqui diciendo ..no funsiono ....jajajaja :lol:

No pasa nada, el foro lo uso a modo de bitacora, peudo escribir solo... no pasa nada. El wasap solo para cosas como muy importante, una vez estuve en el grupito de clave bursatil, lo saque a los 2 dias.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jun 03, 2021 12:02 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei jajajajaja yo no se quien va a ir al grupo de WhatsApp si aqui ignoró a varios es mas dentro de poco si entra alguno ...en poco tiene la frase que dice """YA NO PERTENECES AL GRUPOS HAS SIDO EXCLUIDO """ :lol: dentro de poco lo tenemos aqui diciendo ..no funsiono ....jajajaja :lol:

Es buena idea lo del Watsap! estimado Javi balde y vasito...yo sinceramente no uso ese sistema ni otro porque me cansé, sólo llamadas y msj comunes y hasta por ahí nomás :lol:

Espero que ese panqueque no se queme en 3,36 y lo tenga que dar vueltas antes de los 3 pesitos. :arriba:

Saludos a Kamei que ahí me respondió....y a toda la banda de Bolt!!

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 11:52 am

Kamei escribió: siempre estaremos aqui.
:2229:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei jajajajaja yo no se quien va a ir al grupo de WhatsApp si aqui ignoró a varios :lol: es mas dentro de poco si entra alguno ...en poco tiene la frase que dice """YA NO PERTENECES AL GRUPOS HAS SIDO EXCLUIDO """ :lol: dentro de poco lo tenemos aqui diciendo ..no funsiono ....jajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 11:46 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,lento pero seguro ,,camino a los $3,03,,,, :abajo: :abajo: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 03, 2021 11:43 am

IQZeta escribió: Estimado Kamei! ya se migró toda la plataforma de comentarios al Watsap de Chelo y Cia... por lo tanto me voy despidiendo de usted si es que no lo aceptaron en el grupo, pero más que nada porque siempre está en negativo :lol:

:2224:

Amigo IQZeta, siempre estaremos aqui.
Buenas inversiones!!! :2229:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jun 03, 2021 11:36 am

Kamei escribió: No quiero ser antibolt, pero hay bajas generalizadas. Atentos.

Estimado Kamei! ya se migró toda la plataforma de comentarios al Watsap de Chelo y Cia... por lo tanto me voy despidiendo de usted si es que no lo aceptaron en el grupo, pero más que nada porque siempre está en negativo :lol:

:2224:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 03, 2021 11:18 am

No quiero ser antibolt, pero hay bajas generalizadas. Atentos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 03, 2021 10:59 am

stolich escribió: Estimados cofrades, no he leído a Kostolany , pero al leer este párrafo acercado por el amigo, puedo decir que está diciendo lo mismo que puedo decir yo desde el principio hasta el último párrafo. Parecería que me está sacando las palabras de mi boca. :respeto:

Para el que le interese vuelvo a pegar nuevamente el link de Kostolany , por ahí alguno no lo vió y aprovechan leer esta biblia bursátil... :wink: :wink: :mrgreen:

El fabuloso mundo del dinero y la Bolsa
https://homealldestination.files.wordpr ... tolany.pdf
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 763 veces

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Jun 03, 2021 10:10 am

Hemos creado un grupo de WhatsApp para debatir sobre este papel (no excluyente)

Se ruega comentar seriamente sin tonteras (si excluyente)

Les dejo el link para los que quieran unirse, ya somos varios y el límite es de 256 integrantes

https://chat.whatsapp.com/JcoRsZAT5Vu8t1i80rHQlk

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 11:07 pm

Kamei escribió: Decime javi que tenes escrito todo esto en algun lugar y solo lo pegas y copias cuando alguien te consulta... porque no podes escribir tanto :lol:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei juaaaa jajajajajaja :lol: :respeto: :lol:

Volver a “Acciones general”