el martes que viene
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuidado con los chorrros

Hoy el mercado esta esperando los datos de empleo del viernes... no creo que baje, y es mas creo que van a empezar a descontar alguna buena noticia... un dia de menos a mas, parece...
El dolar no tiene techo, la soja tampoco y los bonos siguen recuperando precio y les queda mucho por recuperar... nada que intranquilice al comprado ITM... al que puso compra de la c153j para arriba, podria preocuparse por la lima nada mas...
Para mi esto sigue con una suba muy fuerte... los shorts de la gallega en minimos de hace un mes, no dan la impresion que puedan generar mayores presiones bajistas en el ADR...

El dolar no tiene techo, la soja tampoco y los bonos siguen recuperando precio y les queda mucho por recuperar... nada que intranquilice al comprado ITM... al que puso compra de la c153j para arriba, podria preocuparse por la lima nada mas...

Para mi esto sigue con una suba muy fuerte... los shorts de la gallega en minimos de hace un mes, no dan la impresion que puedan generar mayores presiones bajistas en el ADR...

che cuando nos dicen que pasamos a frontera?? se que es en junio ...
-
ojo con la presión arterial, eso si que no se recupera! 

No creo, esta vez le estoy pegando, despues de 2 dias de cachetazos...quede lanzado en la 148 a 5.8...y no pienso cerrar hasta el viernes a ultima hora

-
"debería visitar 8.94
Otro dia de tiroteo en la cuenta del bajista parece... bonos subiendo, dolar subiendo, mercado americano recuperando el neutro... 

-
El Calificador escribió: ↑ ufff, pero salen de la nada, son newbies millenials, así les va.
Yo ya aprendí, te odia el que pierde $ porque hizo lo contrario a tu visión, por eso tantos "enemigos"![]()
Nono es asi cali, yo estos ultimos 2 dias hice lo contrario a vos, me lanze y quede vendido para el otro dia, el mercado me lleno de dedos, pero yo igual te quiero.....te quiero cag ar a piñas G il

-
Encima sube el dolar... bue... doble nelson