Eel ADR puede ir hasta 8,64 y seguir en tendencia alcista...
Pero aca todos miran la lotería nada mas... si achica a 8,6 para el opex podría ser una buena señal de continuidad alcista...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Oscarcito, lo lamento en el alma si te lo perdiste, lo vengo avisando desde que la 120c valía 3 pesos y come 2.50, el que me siguió se forró.
No necesito subir capturas de pantalla, mios posteos hablan por mí, mayo el mejor mes en 5 años.
El Calificador escribió: ↑ Oscarcito, lo lamento en el alma si te lo perdiste, lo vengo avisando desde que la 120c valía 3 pesos y come 2.50, el que me siguió se forró.
No necesito subir capturas de pantalla, mios posteos hablan por mí, mayo el mejor mes en 5 años.
aol1976 escribió: ↑ Mmmm...Claro. Esa educación superior que tenes y tus contactos en tu club de golf me hacen pensar que esta frase sin sentido puede que sea otro de tus posteos sin sentido.
Los deseos son eso... deseos. Las cosas en la calle son bien distintas a la tapas del clarín y tu adicción por todo noticias o cuanto medio opositor haya.
Mejor contanos mas de vos.. estamos ansiosos de conocer mas de tu vida
Oscar11 escribió: ↑ Estás descargando la impotencia de no haber operado nada ni en ggal ni en come
Estás inseguro , viejo y ruin.Quitate ese aire de"her professor",que te queda mas ridículo que las boludeces que vierte todos los días Mr.18.
https://youtu.be/WldKZ69rhxY
Merlin escribió: ↑ Yo recuerdo la milagrosa recuperacion de la economia argentina del 2000 en adelante y recuerdo de la mano de que vino: la soja en valores record (600 dolares en aquel entonces, hoy muy devaluados por la emision americana y que nos favorece porque tenemos deudas en un dolar devaluado y que se seguira devaluando) y las cuentas publicas se balancearon, se pago toda al deuda del fmi y quedamos en cero...
Hoy en dia, la soja ya esta en valores superiores a esa epoca y las retenciones le estan dando un mejor handicap al defaulteador serial... ya no creen que con estos niveles de recaudacion y retenciones, argentina no empiece a cumplir con sus obligaciones, y por eso los bonos no paran de recuperar valor... el mercado no es estupido... sigan la soja, sigan los bonos y sigan los indices de emergentes... esta suba no esta agotada aun...![]()
Merlin escribió: ↑ Yo recuerdo la milagrosa recuperacion de la economia argentina del 2000 en adelante y recuerdo de la mano de que vino: la soja en valores record (600 dolares en aquel entonces, hoy muy devaluados por la emision americana y que nos favorece porque tenemos deudas en un dolar devaluado y que se seguira devaluando) y las cuentas publicas se balancearon, se pago toda al deuda del fmi y quedamos en cero...
Hoy en dia, la soja ya esta en valores superiores a esa epoca y las retenciones le estan dando un mejor handicap al defaulteador serial... ya no creen que con estos niveles de recaudacion y retenciones, argentina no empiece a cumplir con sus obligaciones, y por eso los bonos no paran de recuperar valor... el mercado no es estupido... sigan la soja, sigan los bonos y sigan los indices de emergentes... esta suba no esta agotada aun...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3712 invitados