maurim escribió: ↑
Al que le interese analizar las posiciones abiertas de call de Junio que mire los descubiertos de el lunes y martes...
En mi entendimiento han crecido en bases bajas... veremos quien tiene la razón si los lanzadores o el mercado se los lleva puesto...
Saludos
Tenes dos lados en todo... tenes el tipo inteligente que al principio vio que esto se volaba y sin tasa se vendio los papeles a 120 y compro lotes ITM para ejercer... hoy tiene una fortuna ITM... y no le calienta que el papel retroceda 10 pesos
Por el otro lado tenes al que esta especulando que recula y te vende ITM para cobrar los pesos que recule, y eso seria algo similar a hacer un short de papeles sin tasa, pero que puede salir muy mal si el papel en lugar de recortar hace una lateralizacion o una toma intradiaria y no alcanzas a cerrar a tiempo... yo creo que todavia el mercado tiene mucho para crecer, ya que ha estado en minimos mucho tiempo y el dolar ha subido mucho de precio, dejando las acciones y bonos a precios ridiculamente bajos.
Esto es meramente especular sobre el AF, y como el mercado es siempre anticipacion a 6 meses, hay algo que se esta viendo que esta por ocurrir dentro de un tiempo que esta mas alla del club de paris o el FMI, o el frontier market... ojo que esto tiene olor a lo que paso hace mucho con las energeticas que no pararon de subir y dejaron a mas de uno a gamba, pensando que iba a recortar...
No seria extraño ver de aca a fin de año a GGAL en 500 o 600 pesos