jaaa! no adhiero a eso q baje, sinó q suba poquito y de a poquito así... pero al resto totalmente de acuerdo!
Salud!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑me matan de risa estos 2, uno con planteos incoherentes, el otro que te vive diciendo que sos seco, muerto de hambre, que operas 1 lote etc. y no se dan cuenta que eso es precisamente lo que son ellos.
Un tipo de clase y dinero jamás le diría seco a nadie, que poco entienden.
Cuanta educación falta en este país, cuanto compadrito del teclado
El Calificador escribió: ↑ Le tienen que iniciar un juicio político a aumento fernandez por las muertes ocasionadas por no traer las vacunas y hacer negocito con sigman, un impeachment argento, mamita, te abre con un gap como el de las paso pero para arriba![]()
El Calificador escribió: ↑ Si esto de pfizer no se lo lleva puesto a fernandez le pega en el palo.
El Calificador escribió: ↑me matan de risa estos 2, uno con planteos incoherentes, el otro que te vive diciendo que sos seco, muerto de hambre, que operas 1 lote etc. y no se dan cuenta que eso es precisamente lo que son ellos.
Un tipo de clase y dinero jamás le diría seco a nadie, que poco entienden.
Cuanta educación falta en este país, cuanto compadrito del teclado
El Calificador escribió: ↑ yo estoy educado en colegio marista, soy una persona respetuosa con un nivel educativo muy bueno y buena gente, lo mismo que mauri, nos llevamos bien, si queres grasa también tengo relación por el golf con luis barrionuevo y el beto alonso que juegan en mi club, esos 2 si son grasas, personas poco respetuosas!!!
P.D. la que se pone alcohol en gel cuando la tocan los pobres es la Cris, le da asco![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, chory461, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], vgvictor y 1126 invitados