MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Jun 03, 2021 11:06 pm

Rie payaso
Carlos Gardel
El payaso con sus muecas
Y su risa exagerada,
Nos invita, camaradas,
A gozar del carnaval;
No notáis en esa risa
Una pena disfrazada,
Que su cara almidonada,
Nos oculta una verdad.
Ven payaso, yo te invito,
Compañero de tristezas,
Ven y siéntate a mi mesa
Si te quieres embriagar;
Que si tu tienes tus penas
Yo también tengo las mías
Y el champagne hace olvidar.
Ríe, tu risa me contagia
Con la divina magia
De tu gracia sin par.
Bebamos mucho, bebamos porque quiero,
Con todo este dinero
Hacer mi carnaval.
Lloras, payaso buen amigo.
No llores que hay testigos
Que ignoran tu pesar;
Seca tu llanto y ríe con alborozo,
A ver, pronto, ¡che mozo,
Tráigame más champagne!
Yo, también, como el payaso
De la triste carcajada,
Tengo…

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jun 03, 2021 10:41 pm

Y de acá ?
alzamer escribió: La cuestión de la prórroga QUE NO VA A HABER , es sencilla de deducir (además del condicionamiento externo ...)

Se trata de una inversión en autopartes que en 2022 generará 100 empleos (sic) , menos de un 3% de los actuales 3700 ! , que además será una inversión compartida con una empresa japonesa SECRETA :115: .

Es notable que bajo el régimen actual se “producen” autopartes , especialmente Aries acondicionados.

Sin embargo esta fastuosa “inversión secreta” se hará en Baradero :114: .

Miembros de la cofradía : Porque no le sugieren al MONO QUE COME, que cierre el pico , así no la embarra ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jun 03, 2021 10:40 pm

alzamer escribió: La fabricante de electrónica Mirgor invertirá u$s 71 millones en siete años para construir una planta nueva de autopartes. Llamada Ontec, la levantará en Baradero, provincia de Buenos Aires, y será una fábrica de piezas especiales de apariencia para abastecer, inicialmente, a Toyota, automotriz de la que la empresa fueguina es socio tecnológico local, con perspectivas de hacerlo más adelante con otras terminales locales y del exterior.

La fábrica será de 5600 metros cuadrados (m2), con una distribución final de espacios de 36.000 m2, en un predio de 12 hectáreas. La primera etapa, que se ejecutará entre 2022 y 2023, insumirá u$s 16 millones, entre la construcción de la planta industrial y la instalación de líneas de acabados superficiales.

"El sitio industrial estará equipado con tecnología de punta, laboratorios de testeo y centros de formación. El proyecto contempla la fabricación de piezas de gran envergadura y de difícil producción, sumando acabados superficiales inéditos para la industria argentina", señaló la empresa, en el comunicado del anuncio.

El emprendimiento será en sociedad con una empresa tecnológica japonesa cuya identidad Mirgor mantuvo bajo reserva. Generará 250 puestos de trabajo directos en dos años. Por lo pronto, serán 100 en 2022, ( hasta el anuncio es un sorete) con el objetivo de que el proyecto alcance, al cabo de los siete años previstos para su fucionamiento pleno, una escala suficiente para crear más de 500 empleos.

Así se lo informó este miércoles su CEO, José Luis Alonso, a Alberto Fernández. En la audiencia con el Presidente, también participaron el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, Ariel Schale, y el Intendente de Baradero, Esteban Sanzio.

Entre las promesas de Alonso y Fernández, no con cual me quedo. :115:

Se acuerdan del fabuloso negocio de la fabricación de respiradores?

Si quieren entender la noticia es así :

1)NO VA A HABER PRÓRROGA DEL RÉGIMEN PORQUE EL FMI NI EN pe** LA VA A ACEPTAR .

2) Alonso tiene acciones de Mirgor y al igual que la mafia de acá ....quiere venderlas caritas .

Que parte no entienden ?

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jun 03, 2021 5:58 pm

Ya lo dice el tango
Ahora, cuesta abajo en mi rodada
Las ilusiones pasadas
Yo no las puedo arrancar
Sueño con el pasado que añoro
El tiempo viejo que lloro
Y que nunca volverá.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Jun 03, 2021 5:47 pm

“Estamos dando un paso muy importante. Me obsesiona de la industria automotriz cómo garantizamos que se incorpore producción argentina. Estamos alcanzando automóviles con casi el 40 por ciento de autopartes nacionales, lo que genera trabajo, desarrollo de tecnología, federalismo y la integración del Gobierno nacional con la provincia de Buenos Aires”, agregó el Jefe de Estado.

https://autoblog.com.ar/2021/06/03/albe ... ota-hilux/

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Jun 03, 2021 5:47 pm

MONOCOME escribió: Empresa fundida, son balances truchos, una inversión "SORETE" como posteó
un prestigioso forista, sigue subiendo. Que país de locos.

Vive mintiendo porque es un tipo con capacidad para analizar una empresa.
lo grave es que asesora en una ALyC conocida..pobres clientes :114:

El dolor de quedarse afuera de la suba lo obliga a postear mentiras a ver si algun dia baja.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jun 03, 2021 3:27 pm

Empresa fundida, son balances truchos, una inversión "SORETE" como posteó
un prestigioso forista, sigue subiendo. Que país de locos.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Jun 03, 2021 2:04 pm

Alzamer todavia tenes ganas de escribir aca ..pero no estaba fundida ?? como hace para invertir tanta guita??

Vos pensas q los japoneses son giles? Porq pensas q se asocian a mirgor y encima en Argentina?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jun 03, 2021 11:51 am

Reitero, el MONO QUE COME debería cerrar el pico por el bien de la cofradía :

“A ÚLTIMA HORA” :115: :115:

alzamer escribió: La cuestión de la prórroga QUE NO VA A HABER , es sencilla de deducir (además del condicionamiento externo ...)

Se trata de una inversión en autopartes que en 2022 generará 100 empleos (sic) , menos de un 3% de los actuales 3700 ! , que además será una inversión compartida con una empresa japonesa SECRETA :115: .

Es notable que bajo el régimen actual se “producen” autopartes , especialmente Aries acondicionados.

Miembros de la cofradía : Porque no le sugieren al MONO QUE COME, que cierre el pico , así no la embarra ?

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jun 03, 2021 1:14 am

A último momento rectificaron la nota : donde decía 100 debe leerse 760-
La firma de capitales argentinos e internacionales informó que la inversión generará unos 750 nuevos puestos de trabajo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jun 02, 2021 11:30 pm

alzamer escribió: La fabricante de electrónica Mirgor invertirá u$s 71 millones en siete años para construir una planta nueva de autopartes. Llamada Ontec, la levantará en Baradero, provincia de Buenos Aires, y será una fábrica de piezas especiales de apariencia para abastecer, inicialmente, a Toyota, automotriz de la que la empresa fueguina es socio tecnológico local, con perspectivas de hacerlo más adelante con otras terminales locales y del exterior.

La fábrica será de 5600 metros cuadrados (m2), con una distribución final de espacios de 36.000 m2, en un predio de 12 hectáreas. La primera etapa, que se ejecutará entre 2022 y 2023, insumirá u$s 16 millones, entre la construcción de la planta industrial y la instalación de líneas de acabados superficiales.

"El sitio industrial estará equipado con tecnología de punta, laboratorios de testeo y centros de formación. El proyecto contempla la fabricación de piezas de gran envergadura y de difícil producción, sumando acabados superficiales inéditos para la industria argentina", señaló la empresa, en el comunicado del anuncio.

El emprendimiento será en sociedad con una empresa tecnológica japonesa cuya identidad Mirgor mantuvo bajo reserva. Generará 250 puestos de trabajo directos en dos años. Por lo pronto, serán 100 en 2022, ( hasta el anuncio es un sorete) con el objetivo de que el proyecto alcance, al cabo de los siete años previstos para su fucionamiento pleno, una escala suficiente para crear más de 500 empleos.

Así se lo informó este miércoles su CEO, José Luis Alonso, a Alberto Fernández. En la audiencia con el Presidente, también participaron el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial, Ariel Schale, y el Intendente de Baradero, Esteban Sanzio.

1)
NO VA A HABER PRÓRROGA DEL RÉGIMEN PORQUE EL FMI NI EN pe** LA VA A ACEPTAR .

2) Alonso tiene acciones de Mirgor y al igual que la mafia de acá ....quiere venderlas caritas .

La cuestión de la prórroga QUE NO VA A HABER , es sencilla de deducir (además del condicionamiento externo ...)

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jun 02, 2021 10:28 pm

J.E.D. escribió: Hecho relevante. Invierte 70 palos dolares en bs as. Para la fabricación de autopartes.

Como no vas a tener mirgor en cartera

La fabricante de electrónica Mirgor invertirá u$s 71 millones en siete años para construir una planta nueva de autopartes. Llamada Ontec, la levantará en Baradero, provincia de Buenos Aires, y será una fábrica de piezas especiales de apariencia para abastecer, inicialmente, a Toyota, automotriz de la que la empresa fueguina es socio tecnológico local, con perspectivas de hacerlo más adelante con otras terminales locales y del exterior.

1)
NO VA A HABER PRÓRROGA DEL RÉGIMEN PORQUE EL FMI NI EN pe** LA VA A ACEPTAR .

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Jun 02, 2021 6:00 pm

Como ????

No se trataba de una empresa fundida ?????

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mié Jun 02, 2021 5:40 pm

Hecho relevante. Invierte 70 palos dolares en bs as. Para la fabricación de autopartes.

Como no vas a tener mirgor en cartera

thedark_king10

Mensajepor thedark_king10 » Jue May 27, 2021 5:03 pm

Me gusto mucho esta nota

https://www.elblogdelfinanciero.com/post/mirgor-una-empresa-innovadora-argentina-para-considerar-invertir

Volver a “Acciones líderes”