GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OPTIMISMO EN LA BOLSA PORTEÑA
Una muy buena jornada en la Bolsa. Conformaron los balances bancarios pese a que la mayoría ganó menos que un año atrás. Lo más influyente es que todo indica que la Argentina por ahora no volverá a ser un mercado fronterizo
http://www.labolsadetavares.com/optimis ... a-portena/
Una muy buena jornada en la Bolsa. Conformaron los balances bancarios pese a que la mayoría ganó menos que un año atrás. Lo más influyente es que todo indica que la Argentina por ahora no volverá a ser un mercado fronterizo
http://www.labolsadetavares.com/optimis ... a-portena/
El Calificador escribió: ↑ yo estoy educado en colegio marista, soy una persona respetuosa con un nivel educativo muy bueno y buena gente, lo mismo que mauri, nos llevamos bien, si queres grasa también tengo relación por el golf con luis barrionuevo y el beto alonso que juegan en mi club, esos 2 si son grasas, personas poco respetuosas!!!
P.D. la que se pone alcohol en gel cuando la tocan los pobres es la Cris, le da asco![]()
me haces acordar a mi cuñado que es un crocante y se hace el que se codea con los ricos...
sos un seco conde que vendes por mercadolibre muñecos,,,dejate de hacer el cheto y pone guita en serio en galicia
-
guille1978 escribió: ↑ No calificas! Para él y su señora sos un grasa!
Si te saluda es para que lo votes, después se pone alcohol en gel dónde te tocó!
![]()
![]()
yo estoy educado en colegio marista, soy una persona respetuosa con un nivel educativo muy bueno y buena gente, lo mismo que mauri, nos llevamos bien, si queres grasa también tengo relación por el golf con luis barrionuevo y el beto alonso que juegan en mi club, esos 2 si son grasas, personas poco respetuosas!!!
P.D. la que se pone alcohol en gel cuando la tocan los pobres es la Cris, le da asco

Noticia vieja pero rescato el hecho de que no hubo alboroto ante el "default"
-
el tema es el dolar, no parece que se fuera a quedar aca, pensa que veníamos de 140 estamos en 167 y subiendo, dificil, casi imposible jugar a la baja en pesos.
-
Lo ultimo que yo habia entendido, era que a falta de un acuerdo con el FMI en este contexto de pandemia se conformaria el CDP con una hoja de ruta al menos o sea una Carta de intención o algo así
Igual me parece que ademas de esa expectativa, y la de las elecciones, hay dólares para todes y pagan emergentes.
-
El Calificador escribió: ↑ Mejor!!! así se hacen cargo ustedes del quilombo![]()
Es muy buena gente Mauricio, un placer de persona, la señora también, muy educados y muy amables con todos.
No calificas! Para él y su señora sos un grasa!
Si te saluda es para que lo votes, después se pone alcohol en gel dónde te tocó!

El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que vienen lanzando desde la 120 a 3 mangos, ya en estos precios hubo un cambio de manos importante en el papel, mucho ejercido anticipado.
No es la 120 la que no se ejerce al opex hace tiempo?
Se habian acostumbrado a eso muchos lanzadores
Ojo que todavia hay tiempo al opex

-
Claro, hay que comprar cuando la sangre corre por las calles, aca la sangre aún no corre, pero la escena se pone cada día más oscura.
El tema es que ggal, bma, pamp. habían quedado afuera del indice emergente el año pasado, o sea vendieron y ahora va a tener que ponderar en frontera, que aunque más chico nadie tiene, debería venir por ahí, sobre todo por el volumen alto que tiene día tras día.