Claro.
Contesta ésto;
1) Porque baja el RP.
2) Porque hay furor en comprar y continua
Pos data. En mi caso termine de comprar cuando el índice estaba debajo de los 50000 puntos. Todavia no voy a vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Zacks cuando llegó a 7 verdes la puso en strong sell y no la movió más, y ahora que llegó a 9 la pone en mantener![]()
Que es lo que habría que mantener? si me mandaste a vender fuerte y me llevaron puesto, de no creer
El Calificador escribió: ↑ Se está descontando lo mal que le va al gobierno, donde veas una buena noticia vende todo, viene por ahí la mano, no busquen good news para explicar la suba, sino bad news.
Y obviamente el paso a frontera, ahí va a replicar lindo en ese indice, hoy no replica en ningún lado, están llevando y llevando antes.
Hace 1 mes escribí un post que decía "si va a salir al alza recuerden que no les tiene que entrar en la cabeza" y así fue.
guille1978 escribió: ↑ Así le fue, eyectado en primera vuelta y mandandolos a dormir!
Estos actuales abra que agradecerles que no se si al país que creo que si lo pusieron knockout pero a las acciones las liquidaron no hay mucho que discutir ganaron bajaron 50 por ciento primer día luego gobiernan y otro 50 pero ojo les agradezco sino nunca hubiese comprado regalado . Y me estoy jugando 2 cosas que aunque no los pueden ni ver van arreglar con el fmi y que las elecciones las van a perder ....... y los que compramos ahora abra que ponerles velitas de agradecimiento cualquiera que venga estás suben !!y tal vez con este gobierno que no me gusta gane mucho jaja como dice mi viejo la vida es irracional !!!
guille1978 escribió: ↑ Así le fue, eyectado en primera vuelta y mandandolos a dormir!
El Calificador escribió: ↑ Por supuesto, hay que saber disfrutar la vida, con Mauricio he coincidido en mi club de golf aca en Mdp. y ante un comentario que le hice de Cris esa fue la respuesta que me dio, que la señora no sabe disfrutar la vida, y es tal cual, encerrada y todo el día maquinando el mal.
Netflix, golf, laburar las horas que corresponden y good showwww!! para que mas?
El Calificador escribió: ↑ Le tienen que iniciar un juicio político a aumento fernandez por las muertes ocasionadas por no traer las vacunas y hacer negocito con sigman, un impeachment argento, mamita, te abre con un gap como el de las paso pero para arriba![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3624 invitados