Tenía entendido que arreglo con fondo previo arreglo París. Supuesto apoyo de París que estaba todo listo y ahora? O ya me perdí
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Se está descontando lo mal que le va al gobierno, donde veas una buena noticia vende todo, viene por ahí la mano, no busquen good news para explicar la suba, sino bad news.
Y obviamente el paso a frontera, ahí va a replicar lindo en ese indice, hoy no replica en ningún lado, están llevando y llevando antes.
Hace 1 mes escribí un post que decía "si va a salir al alza recuerden que no les tiene que entrar en la cabeza" y así fue.
Si es que se está comprando lo mal que le va al gobierno, se entiende.
Ahora mientras siga así, no sé hasta dónde llegaremos, bah no llegamos. Mientras + pobres + hambre + recesión + empresas fundidas + otras que se van + muertes - vacunas. No sé...

-
Zacks cuando llegó a 7 verdes la puso en strong sell y no la movió más, y ahora que llegó a 9 la pone en mantener
Que es lo que habría que mantener? si me mandaste a vender fuerte y me llevaron puesto, de no creer

Que es lo que habría que mantener? si me mandaste a vender fuerte y me llevaron puesto, de no creer
-

guille1978 escribió: ↑ Así le fue, eyectado en primera vuelta y mandandolos a dormir!
Estos actuales abra que agradecerles que no se si al país que creo que si lo pusieron knockout pero a las acciones las liquidaron no hay mucho que discutir ganaron bajaron 50 por ciento primer día luego gobiernan y otro 50 pero ojo les agradezco sino nunca hubiese comprado regalado . Y me estoy jugando 2 cosas que aunque no los pueden ni ver van arreglar con el fmi y que las elecciones las van a perder ....... y los que compramos ahora abra que ponerles velitas de agradecimiento cualquiera que venga estás suben !!y tal vez con este gobierno que no me gusta gane mucho jaja como dice mi viejo la vida es irracional !!!
-
guille1978 escribió: ↑ Así le fue, eyectado en primera vuelta y mandandolos a dormir!
Mejor!!! así se hacen cargo ustedes del quilombo

Es muy buena gente Mauricio, un placer de persona, la señora también, muy educados y muy amables con todos.
mañana me la juego por una ruptura al alza,,,el doji de hoy fue acumulacion en muchos adrs
-
-
El Calificador escribió: ↑ Por supuesto, hay que saber disfrutar la vida, con Mauricio he coincidido en mi club de golf aca en Mdp. y ante un comentario que le hice de Cris esa fue la respuesta que me dio, que la señora no sabe disfrutar la vida, y es tal cual, encerrada y todo el día maquinando el mal.
Netflix, golf, laburar las horas que corresponden y good showwww!! para que mas?
Así le fue, eyectado en primera vuelta y mandandolos a dormir!

-
Por supuesto, hay que saber disfrutar la vida, con Mauricio he coincidido en mi club de golf aca en Mdp. y ante un comentario que le hice de Cris esa fue la respuesta que me dio, que la señora no sabe disfrutar la vida, y es tal cual, encerrada y todo el día maquinando el mal.
Netflix, golf, laburar las horas que corresponden y good showwww!! para que mas?
-
El Calificador escribió: ↑ Le tienen que iniciar un juicio político a aumento fernandez por las muertes ocasionadas por no traer las vacunas y hacer negocito con sigman, un impeachment argento, mamita, te abre con un gap como el de las paso pero para arriba![]()
A las 20 hs arranca la maratón de Netflix, te desconectas de todo!

-
Se está descontando lo mal que le va al gobierno, donde veas una buena noticia vende todo, viene por ahí la mano, no busquen good news para explicar la suba, sino bad news.
Y obviamente el paso a frontera, ahí va a replicar lindo en ese indice, hoy no replica en ningún lado, están llevando y llevando antes.
Hace 1 mes escribí un post que decía "si va a salir al alza recuerden que no les tiene que entrar en la cabeza" y así fue.
El Gobierno admitió que no podrá refinanciar la deuda con el Club de París hasta no tener un acuerdo definitivo con el FMI
esto estaba descontado?? literal. estoy escuchando que no llega al plazo de 60 dias con el fmi y QUE OBVIAMENTE NO SE PAGA AL VTO.
esto estaba descontado?? literal. estoy escuchando que no llega al plazo de 60 dias con el fmi y QUE OBVIAMENTE NO SE PAGA AL VTO.