BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Alguien conoce algún otro foro de bolsa en el que no haya tanto enfermo mental comentando ??
-
Che Gallego estás drogado ? 

Del ramillete de multinics hay que reconocer que el galleguito es jovial ,ameno y hasta divertido .....una
pena falta penelope que aparecia a lo ultimo aplaudiendolos (a todos los nics)
....por ahi resucita 
pena falta penelope que aparecia a lo ultimo aplaudiendolos (a todos los nics)

Para los nuevos, y no tan nuevos... muchachos... acá hay dinero en juego y hoy en día queda muy poca gente en el mercado con buenas intenciones. Abran los ojos... acá tenemos muchos actores que tienen nivel para Hollywood. 

-
tío ya nadie te da bola en este foro, búsquese otro papelito tío que aquí ha pasado de moda
preguntales a los de gamiseta
en angel negro llego me extrañabas 

Se conecta uno, se desconecta el otro... misma IP... saquen sus conclusiones a quien le brindan su amistad cybernetica 

angelguardian escribió: ↑ bien ahi va gamiseta como les escribo tios me han escuchadoya 5% abajoteeeeee
y siga la fiestaa buscar su valor realllll
este es mas irritante
Anda y escribi "empezo el baile

PD: Te van a sacar a los palazos

-
si no salis perdes las ganancias tios

-
angel negroooo llego tiosss

- Adjuntos
-
- angel negro llegooooo tiosss.gif (158.86 KiB) Visto 728 veces
-
bien ahi va gamiseta como les escribo tios me han escuchado
ya 5% abajoteeeeee
y siga la fiesta
a buscar su valor realllll

y siga la fiesta

- Adjuntos
-
- agarrateeeeee llego el angel.jpg (7.94 KiB) Visto 726 veces
-
javi escribió: ↑ Estimado Sr Angel eso siempre y cuando no la lleven a los $27 y $25 .....y si llega a pisar los $20 ..a la flauta puede tocar los $15 la analice y me dije ¿ porque no ? acaso a BOLDT no la llevaron a $1,19 ? ,,,,ojo con GAMI que los que compran a gran escala no van a pagar 427 y los que salieron menos ,,,por eso los $32 ...porque de $32 para abajo se suma ...mira vos heee....igual que aqui se suma de $3,23 para abajo
![]()
aun no he tenido tiempo tio de estudiar que paso porque subio ,,,la estudio y le contesto...pero ahi estoy leyendo que son 100 dias

-
aqui boltereta a la media 21 

angelguardian escribió: ↑
volvio a su valor real gamiseta eran los $200 o $240 no estoy muy al tanto y abrio en los $30 o $32 bueno ahi va a su valor real luego de la infleta y distribucion![]()
Estimado Sr Angel eso siempre y cuando no la lleven a los $27 y $25 .....y si llega a pisar los $20 ..a la flauta puede tocar los $15 la analice y me dije ¿ porque no ? acaso a BOLDT no la llevaron a $1,19 ? ,,,,ojo con GAMI que los que compran a gran escala no van a pagar 427 y los que salieron menos ,,,por eso los $32 ...

-
hola kamei compañero mira tio todo vuelve a su lugar la infleta ya fue $60 $55 $ 50 y se aprovecho de ella tio y se acabo la fiesta ahora vuelve a su valor real como apple se acuerda tio ponga grafico asi entienden los tios si quiere y vera la caida luego del split en el 2020 kamei

volvio a su valor real gamiseta eran los $200 o $240 no estoy muy al tanto y abrio en los $30 o $32 bueno ahi va a su valor real luego de la infleta y distribucion

angelguardian escribió: ↑ donde corto gami ahi va dice tio querido los 32 pesitos argentos bien sera asi entonces
todo vuelve a su valor antes de la subidaya paso en apple
![]()
![]()
En gami si la pegabamos nos llenabamos de plata en 2 semenas, y cerraba el año