GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno temprano large las c138j + 30 y cuando agacho carge la 148j en 4,85 a ver si sale algo , sino se devuelve 

-
El Calificador escribió: ↑ si, puede pasar, pero vienen pagando 60 de vi los puts desde hace una semana y ya te dan por 2 mangos la 138 cuando pagaban eso la 108, en fin.
vaya a saber quien paga y que armó. Los planilleros te pagan cualquier cosa para acomodar las planillas. Pero claro, si esta noche se infarta Cristina esto mañana es +300% el pelpa

Me perdí la primer hora y el máximo, estaba en boxes
Vendí una parte de la 144 y mepa que por vender resto y quedar vendido con la tapa....
Creo que se viene el pinche del ccl con la noticia

Vendí una parte de la 144 y mepa que por vender resto y quedar vendido con la tapa....
Creo que se viene el pinche del ccl con la noticia

Terrible distribución 

-
si, puede pasar, pero vienen pagando 60 de vi los puts desde hace una semana y ya te dan por 2 mangos la 138 cuando pagaban eso la 108, en fin.
El Calificador escribió: ↑ lo va a aguantar de entrada porque una tendencia alcista no se corta de un saque, pero yendo a su pregunta si lo pierde, 8.87 y luego 8.77 es lo que sigue.
con lo que han tragado, en cuanto adviertan que no va más, va a bajar y rápido. Para los timberos el time d. se los va a comer, aún no accionó.
-
me parece o esta rogelio bma? 

el que esta en 9.10 

Cuánta maldad