No les da la sensacion que esta por pasar algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: Y en otros leo alegria,que raro lo que provoca .
Nervios y alegria a la vez.
Es como una fiesta pero con un asesino escondido.![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Mañana por fin vuelve el rey nuestro mejor exponente y que los conoce a ustedes muy bien y ya saben lo que significa eso cuando el ingresa en cualquier accion![]()
![]()
Mañana vuelve la alegria a bolt,nunca entendi como los aguanta a ustedes
Que intriga escuche del gallego en tglt que era de terror cuando ingresaba ,era como la peste ponia flecha roja y se caia todo.
Vamos a conocerlo mañana, la verdad me tiene como nervioso quien es y porque tanto miedo ya que noto al leerlos un poco de nervios con su llegada que me transmiten a mi.
nicklesson escribió: ↑ Hasta siempre.![]()
Si llega EL mañana kamei preparate y mejor hui ya sabes cuando el aparece lo que significa no hay AT que sirva con EL.![]()
Fue un gusto kamei ,javi,don vincenzo,danilo einlanzer,papu,gustavo,fortinero,etc.
Suerte para mañana,la van a necesitar.
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 364 invitados