BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mas vale plata en mano...
No se asusten que la bajaron con 7 lucas 

blackbird escribió: Y en otros leo alegria,que raro lo que provoca .
Nervios y alegria a la vez.
Es como una fiesta pero con un asesino escondido.![]()
![]()
Angelito “el galle” sería otro personaje de los multinick, siempre flechita roja, rey de los memes y aporta una cuota de humor a la banda.
Cada uno tiene una característica particular pero los cinco tienen en común que son bajistas y anti Boldt

Y en otros leo alegria,que raro lo que provoca .
Es como una fiesta pero con un asesino escondido.

Es como una fiesta pero con un asesino escondido.

nicklesson escribió: ↑ Mañana por fin vuelve el rey nuestro mejor exponente y que los conoce a ustedes muy bien y ya saben lo que significa eso cuando el ingresa en cualquier accion![]()
![]()
Mañana vuelve la alegria a bolt,nunca entendi como los aguanta a ustedes
Que intriga escuche del gallego en tglt que era de terror cuando ingresaba ,era como la peste ponia flecha roja y se caia todo.
Vamos a conocerlo mañana, la verdad me tiene como nervioso quien es y porque tanto miedo ya que noto al leerlos un poco de nervios con su llegada que me transmiten a mi.
Mañana, el estimado sr. nicklesson cambia su nick, por el nick galleguillo. No sé por qué me agrada tu nick " GALLEGO " es más simpático y más payaso, abrazos

A mi personalmente el ibérico me resultaba simpático. A veces se tornaba un poco repetitivo, (tal vez lo afecte una pequeña cuota de senilidad
) pero en general aportaba una cuota de humor, que sirve para distender el ambiente a veces tenso y algo deprimente. Bienvenido al foro, pero espero que no se cumplan sus habituales pronósticos catastróficos. 

Ronin, no sé quién es el gallego, pero estimo que mañana estará llegando el pedido de jabones para que nos podamos seguir bañando tranquilos
Nicklesson tiene un timing perfecto. Extrañaba su ausencia por aquí.
Gracias Nick !!

nicklesson escribió: ↑ Hasta siempre.![]()
Si llega EL mañana kamei preparate y mejor hui ya sabes cuando el aparece lo que significa no hay AT que sirva con EL.![]()
Fue un gusto kamei ,javi,don vincenzo,danilo einlanzer,papu,gustavo,fortinero,etc.
Suerte para mañana,la van a necesitar.
Quien llega mañana, el Gayego ?
El Gayego es tu Padre ?

Si llega EL mañana kamei preparate y mejor hui ya sabes cuando el aparece lo que significa no hay AT que sirva con EL.![]()
Fue un gusto kamei ,javi,don vincenzo,danilo einlanzer,papu,gustavo,fortinero,etc.
Deberías estudiar actuación

- Adjuntos
-
- 4145E960-B727-4FE5-AA7D-C1A1DD2D87CA.jpeg (47.14 KiB) Visto 1072 veces
En Torta, me la jugue y me corri un poquito, esperando afloje para volver

Aca, la sigo, le dedique mucho tiempo asi que veremos como marcha, si realmente seguira este camino para arriba o no, asi que mirandola desde cerca, de momento viene bien no hay mucho que decir, mientras haya compra y aguanten las puntas no va a caer.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr nicklesson ,, que le vaya muy bien muchas gracias por todo ,,vuelva pronto ,,espero que le aya ido bien aqui en BOLDT

-
Hasta siempre.
Si llega EL mañana kamei preparate y mejor hui ya sabes cuando el aparece lo que significa no hay AT que sirva con EL.

Si llega EL mañana kamei preparate y mejor hui ya sabes cuando el aparece lo que significa no hay AT que sirva con EL.