instigador escribió: ↑ 340 palos de dividendos se acreditan hoy y mañana estimo. entiendo lo del mastil conde, pero se va a llevar puesto todo
Como y mañana insti?hoy cotiza ex cupón de Efvo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ 340 palos de dividendos se acreditan hoy y mañana estimo. entiendo lo del mastil conde, pero se va a llevar puesto todo
instigador escribió: ↑ se van avivando varios ya... el ev de cgc le da niveles similares a vista hoy.
jorgecal71 escribió: ↑ El año pasado en el caso de mi brocker que es las 3 letras lo pagaron a las 48 horas hábiles del día de pago.
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeGracias a todos por seguir hablando Bo..eses..Yo creo que este pelpa tiene Futuro..Pero despues que le vengo bajando costo desde hace + de 3 años en algun momento va a salir
Recuerden siempre y Memorizen que primero sube.se lanza y te matan
Nunca se olviden de la Gran frase del Maestro.que Aparece cuando sube o baja....TE VAN A MATAR DE A POCO
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados