Más vale, nunca estuvo tan barato el asado, el problema que la gente asalariada o jubilada no acompaño en sus ingresos esa suba, la carne está barata en argentina,
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual desde el mínimo de marzo, no lleva ni siquiera el 5% de suba, supongamos que sos un genio y compraste en mínimos..
Claramente las tasas son magras de los bonos en dólares.
Por eso la apuesta es a una compresión violenta.
Fijate cuánto subieron desde los mínimos de marzo

Y algunos siguen estando regalados por ahora...
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si en el corto plazo, yo estoy diciendo de armar algo a laaaargo plazo (2/3 años en este país jajaja)
con esas tasas que pagan, no se , buscaría otra cosa, si estamos viendo procesos inflacionarios en todo el mundo, una renta del 2%...la verdad no la veo
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si en el corto plazo, yo estoy diciendo de armar algo a laaaargo plazo (2/3 años en este país jajaja)
El año pasado habia unos futuros de ay24 q te cubrias y podias venderte un poco y cubrir
Nada de volumen pero un par usé mientras hacia rulos y parkinf para q no me empomen
Igual si estuvieras en otro país ganarias solo 2 anual.
Aca eso lo queremos ganar en un mes o menos jeje
-
Si en el corto plazo, yo estoy diciendo de armar algo a laaaargo plazo (2/3 años en este país jajaja)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ como todos los bonos.
lo que yo estoy apuntando es que por más que el precio baje, tu retorno sobre lo invertido es fijo para vos.
Yo apuntaba ademas a que necesites de corto plazo y tenga q pagar 1 y te caiga mas de 1
O como el ao20 tenia que pagar 3%, no lo pagaron y cayó 50% jaja, incluso con la orden de pago que ya habian emitido
-
El pago deberia ser porque para el no pago faltan 60 dias
-
-