GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y pa cuando?????
El Calificador escribió: ↑ bueno, son formas de ver las cosas, cualquier minima news buena es venta para mi, igual quedate tranqui que no pegan desde marzo 2020 ni a propósito podes gobernar tan mal, hasta la copa américa perdiste por el desastre sanitario y se la llevo bolsonaro, no pegan 1.
Es muy gracioso q se la haya llevado brasil... le hicieron el hoyo a alverso maravilloasamente.. encima luego de q el cat en la mesaza haya criticado que se hiciera en argy

-
kechi escribió: ↑ Ehhhhh y quién te dice?!!!
Todo puede pasar......que les salga es otra cosa jeje.
Pero ésto de la deuda si no ponen palos más de la cuenta los kukas tiene que salir.
Por ahora es día a día y va muy bien,....le tengo fé!!
Default no les conviene a nadie, entonces tenemos un gran porcentaje de éxito adentro.
Y mientras dure la negociación es para arriba.
Sumale que ya van llegando millones de vacunas y eso calmaría mucho.
Falta el asado barato y viva Perón carajoooo con flan mixto de postre obvio![]()
Se vola y no paramos, éste ejercicio mepa termina bull con pieles de osos para el invierno gratis!!
![]()
bueno, son formas de ver las cosas, cualquier minima news buena es venta para mi, igual quedate tranqui que no pegan desde marzo 2020 ni a propósito podes gobernar tan mal, hasta la copa américa perdiste por el desastre sanitario y se la llevo bolsonaro

El Calificador escribió: ↑ No me digas que sale todo bien que nos ganan las elecciones y esta la vamos a buscar a 4![]()
Ehhhhh y quién te dice?!!!
Todo puede pasar......que les salga es otra cosa jeje.
Pero ésto de la deuda si no ponen palos más de la cuenta los kukas tiene que salir.
Por ahora es día a día y va muy bien,....le tengo fé!!
Default no les conviene a nadie, entonces tenemos un gran porcentaje de éxito adentro.
Y mientras dure la negociación es para arriba.
Sumale que ya van llegando millones de vacunas y eso calmaría mucho.
Falta el asado barato y viva Perón carajoooo con flan mixto de postre obvio

Se vola y no paramos, éste ejercicio mepa termina bull con pieles de osos para el invierno gratis!!

isidoro999 escribió: ↑ El sell en may, se transformará en "sell in june and go away"?
buy in may and go in 2024 porque con el crecimiento pbi mundial que se viene... papaaaaa

isidoro999 escribió: ↑ El sell en may, se transformará en "sell in june and go away"?
jajaja es probable, los indices ya dan señales de agotamiento...pero las ultimas veces que amago a corregir solo se quedo en pequeñas correcciones...hay que ir con cuidado para shortearlos, son muy &#* los de la FED
-
Mañana el Norte va a estar fulero...
-
que lindo que no salten a vender o comprar, no tienen ADR
por ahora creo que hay mas compra,

por ahora creo que hay mas compra,

El Calificador escribió: ↑ No me digas que sale todo bien que nos ganan las elecciones y esta la vamos a buscar a 4![]()
All is possible, we are in Argentina....