Si la duda es si pagar más con vista a setiembre o no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Post paso todo bajo un 50%.. porque había cambio de rumbo, ya venia bajando por muchos temían lo que paso, pero bueno , el mercado sabía que venía un gobierno malo, pero fue más malo de lo que pensaban, asumieron con ypf a 10 dólares, galicia 16, pongo esos ejemplos, porque son los que más volumen tienen, es decir, hay margen para comprar, yo no me apuraria, algún tiro chico si, pero poner lo que se dice plata, ni ahi.
alzamer escribió: ↑ Le queda muy poca bos** verde de deuda, el año pasado la pago casi toda, y una parte la refinancio a dólar link a tasa CERO.
Lo que vende es aluminio....a precios magníficos![]()
Creo que repartirá dividendos este año.
Siempre los reparte en dólares ccl, y con la nueva medida del BCRA , está habilitada ya que sus exportaciones han volado.
Esos dólares pueden cambiarse al ccl, y convertirlos a pesos, o pueden comprar cualquier cosa en la bolsar mundiales, cosa que no voy a hacer, ya que la bolsa más barata y la que las está subiendo y subirá
En el MUNDO es la argentina.
Algunos RETAR-DADOS , se están dando cuenta , y actualmente el volumen de acciones argentinas está superando en un 30% al volumen de cedears.
Estoy esperándolos , como a Fabiola que se quedó arafue.
tom78 escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... el-oficial
Alguien sabe a què se refiere el artículo cuando habla de las "TRABAS" que existen para operar dolar MEP?
alzamer escribió: Le queda muy poca bos** verde de deuda, el año pasado la pago casi toda, y una parte la refinancio a dólar link a tasa CERO.
Lo que vende es aluminio....a precios magníficos![]()
Creo que repartirá dividendos este año.
Siempre los reparte en dólares ccl, y con la nueva medida del BCRA , está habilitada ya que sus exportaciones han volado.
Esos dólares pueden cambiarse al ccl, y convertirlos a pesos, o pueden comprar cualquier cosa en la bolsar mundiales, cosa que no voy a hacer, ya que la bolsa más barata y la que las está subiendo y subirá
En el MUNDO es la argentina.
Algunos RETAR-DADOS , se están dando cuenta , y actualmente el volumen de acciones argentinas está superando en un 30% al volumen de cedears.
Estoy esperándolos , como a Fabiola que se quedó arafue.
green arrow escribió: ↑ Semanas?por que se dio esta suba por donde frontera o algo más en tu opinión?Que evento ves en unas semanas que te indique que se frena la suba?Gracias saludos.
green arrow escribió: ↑ Semanas?por que se dio esta suba por donde frontera o algo más en tu opinión?Que evento ves en unas semanas que te indique que se frena la suba?Gracias saludos.
pik escribió: ↑ Acción bos** si las hay es Aluar, atada a un producto que cotiza en PPV, o sea bos** al cuadrado.
Preferible alguna empresa que tenga productos atados al peso, del mercado argento que ahí si, es un cohete a la luna directo, tipo come o alguna otra bien argenta que solo produzca en pesos y venda en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 324 invitados