GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Porque crees que gana massa y no rodriguez larreta en el 2023 ???
-
Mone escribió: ↑ Soy nuevo en el foro, pero dije se anticipa , el mercado siempre se anticipa , osea 12/2017 el mercado entiende que choca y sale porque sabe que no lo reelijen o porque pensaron que no llegaban al 2019 . Osea por eso baja de 70 a 20 . Creo que se entiende . Te cuento que si la gente cree q no ganan los peronistas estas prox elecciones el mercado va a subir porque espera un cambio de rumbo en 2023. No se que va a pasar realmente no tengo claro si esto va a mejorar . Pero en el mientras tanto buenos negocios gente .
En el 2023 asume Massa, no sé cómo lo toma el mercado.
Quizás bien como en el 2017.
-
Todo empome es político!
mañana los gordos hacen descreme de calls aprovechando el poco volumen.....y por ahi quien te dice sale doble nelson con ccl 

Con los datos macro mejorando y con ya por fin millones de vacuna por llegar .... EL MERCADO ARGY PRICEA VALORES PRE COVID DIC 2019 .
SIMPLE.
LAS PASO SON OTRO PRECIO

SIMPLE.
LAS PASO SON OTRO PRECIO

Soy nuevo en el foro, pero dije se anticipa , el mercado siempre se anticipa , osea 12/2017 el mercado entiende que choca y sale porque sabe que no lo reelijen o porque pensaron que no llegaban al 2019 . Osea por eso baja de 70 a 20 . Creo que se entiende . Te cuento que si la gente cree q no ganan los peronistas estas prox elecciones el mercado va a subir porque espera un cambio de rumbo en 2023. No se que va a pasar realmente no tengo claro si esto va a mejorar . Pero en el mientras tanto buenos negocios gente .
Millenials que no entienden por favor vayan al foro criptomonedas 

-
guille1978 escribió: ↑ No siempre es así, te aparece un Levy Yeyaty y te funde!
Claro que hay excepciones , comparto con el calificador basicamente todo lo que puso .
-

El Calificador escribió: ↑ Me faltó 1, el acuerdo con bonistas privados de agosto 2020, buena noticia pero que nos llevó de nuevo a los mínimos, se le daba aire al populismo.

No hay mas que agregar , el mercado se adelanta , aproximadamente 2 años lo que va a suceder en la economia real , es parte del juego.
-
El Calificador escribió: ↑ Me faltó 1, el acuerdo con bonistas privados de agosto 2020, buena noticia pero que nos llevó de nuevo a los mínimos, se le daba aire al populismo.
Te vas a fundir!
Te meten una jugada política como la de 2019 y chau teoría!
Aguante poliarquía!
-
Me faltó 1, el acuerdo con bonistas privados de agosto 2020, buena noticia pero que nos llevó de nuevo a los mínimos, se le daba aire al populismo.
-
El Calificador escribió: ↑ lo hizo hasta que intervino el bcra, se ve claro en el gráfico que ahí subí
Nono, fue al fondo y eso está bien visto por el capitalismo.
1+1 no siempre es 2.