guille1978 escribió: ↑ No tenes respuesta!
No intercambio con IQ por debajo de 70, perdón, pero es para mantener mi mente saludable.
Si no lo entendes con lo claro que está, no puedo hacer nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ No tenes respuesta!
El Calificador escribió: ↑ No entendiste nada, volvé a actualidad y política.
guille1978 escribió: ↑ Entonces después de las paso 2019 se desplomó 50 por ciento por las " buenas noticias"?
Según tu razonamiento tenía que haber subido porque para el mkt la derrota de macri eran malas noticias..
El Calificador escribió: ↑ El mkt sube y veo que hay un sector que lo ve por las posibles "buenas noticias", para mi son por las malas, mientras más bad news mejor, las buenas son para vender.
El gobierno hace un populismo berreta y sin $$, termina mal, es inexorable, lo sabemos nosotros y lo sabe el mkt, lo mejor que nos puede pasar es que se profundice esta malaria, cualquier posibilidad de zafar un tiempo no sirve, aca hay que hacer reformas muy profundas y la única manera de hacerlas es con la gente haciendo cola para morfar, no queda otra, el futuro cercano es espantoso, pero va a ser sanísimo.
El Calificador escribió: ↑ El mkt sube y veo que hay un sector que lo ve por las posibles "buenas noticias", para mi son por las malas, mientras más bad news mejor, las buenas son para vender.
El gobierno hace un populismo berreta y sin $$, termina mal, es inexorable, lo sabemos nosotros y lo sabe el mkt, lo mejor que nos puede pasar es que se profundice esta malaria, cualquier posibilidad de zafar un tiempo no sirve, aca hay que hacer reformas muy profundas y la única manera de hacerlas es con la gente haciendo cola para morfar, no queda otra, el futuro cercano es espantoso, pero va a ser sanísimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, Carlos86, chelo, Danilo, danyf1, dario_bahia, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 3096 invitados