O sea que daría la impresión de que el movimiento clave, se da en el horario nocturno nuestro. Hay que trasnochar para hacer alguna diferencia diaria interesante.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Los bitcoin son fijos. Es como tener una pizza, que hoy vale 100 pesos y la cortas en 10 pedazos. Cada pedazo vale 10 pesos. Si mañana porque la gente hace dieta la pizza la vendes en 100 pedacitos, entonces cada pedacito vale 1 peso, pero porque se puso de moda o porque hay mucho más pesos y gente queriendo tu pizza, entonces tú pedacito nuevo lo seguís vendiendo a 10 entonces ahora tu pizza vale 1000.
Lo mismo con los bitcoin, hay x millones, si vos tenés 1 , tenés uno no 0,9999999 y ese 0,0000001 es de otro
Crimsonking escribió: ↑ De nada! Tenés la psique adolescente. Te felicito!
Martinm escribió: Vez que encima los queres dividir en 1000 millones de millones
Me pregunto si es tan tan divisible donde está la escasez??
Yops escribió:https://criptotradingesp.com/historia-d ... itconnect/
hernan1974 escribió: ↑ Gracias por lo de pendex, tengo 46 asi q asumo, q sos un viejito.
ya te lei, contame que hizo elon?
Crimsonking escribió: ↑ Pendex, relee lo que escribí.
hernan1974 escribió: ↑ el oro... mama.. vale lo mismo que en 2008 , la crisis anterior...viene de un maximo de 2100 el año pasado, esta 1900...
cuando pasa los 2000usd van a buscar oro donde sea, al fondo del mar si hace falta.
En precios estables la cantidad de oro se duplica cada 62 años
cuando sube se mina mas, y la cantidad se duplica cada 50 años o menos.
Bitcoin habra solo 21millones, minadas actuales 900 xdia.. en 2024 baja a 450 x dia
ah, al oro aplicale 13 años de inflacion yanki
en 2008 bitcoin era solo una idea... un whitepaper de 11 paginas
ahora fijate cuanto valia btc en 2009 0.000001
Martinm escribió: ↑ Y el bitcoin no imprimen pero le ponen comas decimales entonces hay para todos igual
si vos tenes 21 mm de bitcoin pero despues se venden de 0.00000000000000001 bitcoin y despues te vendo 0.00000000000000000000000000001 y asi sucesivamente muchos bitcoin infinitos para todos agregando comitas y ceros
que se vendan de a 1 nada mas , no importa q este caro, asi es finito de enserio
, yo no llego a comprar uno, me junto con unos amigos y compro 1 ja , asi pasa con las acciones, no tengo plata para ponerme una petrolera o una companiá de internet me compro una accion y soy parte de eso.
Martinm escribió: ↑ Y el bitcoin no imprimen pero le ponen comas decimales entonces hay para todos igual
si vos tenes 21 mm de bitcoin pero despues se venden de 0.00000000000000001 bitcoin y despues te vendo 0.00000000000000000000000000001 y asi sucesivamente muchos bitcoin infinitos para todos agregando comitas y ceros
que se vendan de a 1 nada mas , no importa q este caro, asi es finito de enserio
, yo no llego a comprar uno, me junto con unos amigos y compro 1 ja , asi pasa con las acciones, no tengo plata para ponerme una petrolera o una companiá de internet me compro una accion y soy parte de eso.
Crimsonking escribió: ↑ Las personas tarde o temprano buscan seguridad.
La que debe haber hecho ELon con solo 2 twits. Eso está penado en el mundo regulado. Se llama seguridad jurídica. Aún así pienso que el camino es por ahí. El derrotero de estás tecnologías apenas comienza.
La huida de bonos y los excesos de liquidez inyectados del verde hicieron que el cryptos sea una pileta de retención. Hoy lo tangible es el oro y emergentes, lo verdadero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados